Monica Naranjo, las proformas... ( a que si? reve-raul)

martes, 29 de abril de 2008

Sigo intentando llevarme bien con la gente que trabaja en mi empresa, intento ser simpático, sonreír mucho, ofrecerles a todos pedacitos de chocolate de las tabletas que compro cada mañana…

Soy un puto encanto, si.

Y una parte de ellos me adoran, me dan los buenos días con una sonrisa encantadora, me aguantan la puerta que no hay cojones de abrir sólo, un día explicare el día que no podía abrir una puerta del metro de Madrid, y tuve que esperar que alguien saliera.
En cambio, otros siempre están con el cuchillo en la mano, ejemplo:

-Has mirado si has cobrado ya… es que no hemos cobrado aun..
-Uy, no se, chicos, no he pasado por el banco…
-Como se nota que no lo necesitas…

Juro que no he hecho mis bromas habituales, a veces un tanto gilipollas, así que no entiendo esa salida de tono. Pero lo peor no es eso, lo peor es el control del mano del aire acondicionado… que por cierto yo tengo las de perder, no tengo ni puta idea como funciona.

-Esto… oye, tssk, ¿no tenéis frío?
-No, es que hace un rato hacia aquí un calor, Will…
-Ah bueno, pues nada, voy por la chaqueta.
-Es que lo tuyo con el frió no es normal….
-Yo lo que no veo lógico es poner el aire acondicionado en abril, que como empiecen a pasar pingüinos, yo me desentiendo…

Al medio día, hemos quedado en la universidad para poner en común parte del trabajo que teníamos que presentar… y tengo deberes…

Yo esta mañana tenia 22 años, ahora tengo deberes…. Creo que me esta saliendo un grano.

el Dios comediante....

lunes, 28 de abril de 2008

Mira que me he levantado con tiempo, el plan era ducharme con la calma, afeitarme con tranquilidad, para evitar cortes, y en general tener una mañana tranquila y sosegada, hasta podría ir caminando al trabajo con toda la pachorra del mundo, al fin y al cabo, tenia media hora de ventaja.

Pero el destino es más rápido…

He tenido que acabar en el autobús, como cada día, pero eso no ha bastado, además el Dios comediante ha decidido que hoy o iba en tranvía o no llegaba.
Y el tranvía se ha parado en mitad del trayecto como 20 minutos.
Y yo he llegado tarde a trabajar.
Y el director de la empresa hoy estaba en la puerta.
El Dios comediante hoy tenia ganas de risas…

Por la tarde, para compensar, he visto a la gente con la que salí el viernes, Tenemos que repetirlo, decían, y yo pensaba si… pero con un poco más de calma, que al día siguiente me quería morir de vergüenza..

Total, que sin saber como, de aquí tres findes me voy con ellos ha pasar dos días en un apartamento en la playa.

Este post, es corto con toda la intención del mundo, os quejareis....

Señor, que necios son los mortales

domingo, 27 de abril de 2008

No hay nada como animarte a salir con gente que no has salido nunca, para más inri de tu universidad, como para cubrirte de gloria…

Al mediodía me llamo Mrs Hilton para tomar un café y acabar de organizar un poco lo de la noche, mas que nada por ver quien venia finalmente y como íbamos a quedar nosotros, además de las típicas cosas que tienen las chicas de preguntarte unas cuantas veces, el ya famoso: ¿Qué me pongo?

Por la noche, mientras íbamos hacia el punto de encuentro y poníamos gasolina antes de que el depósito del Ka nos dijera que para llegar, llamáramos un taxi, yo ya hice mi primer ridículo…

-Ya voy yo a pagar…

………………………

-Hola, mira, ¿me cobras lo del Ka?
-¿Cuál?
-El de la pelirroja… la que esta haciendo señas raras…
-Ah vale, ¿de 95?
-Uhummmm…. De 95….. si, claro, de 95…

Salí rezando de allí, me veía en mitad de Passeig de Gracia con un coche humeante mientras aseguraba que yo no había hecho nada y que no tenia ni idea de que podia pasar, mientras la conductora (maf) a la sazón dueña del coche, me miraba con una cara mezcla de odio y compasión.

Llegamos media hora tarde a la cena, en realidad no importa porque aun hubo quien llego peor de tiempo. Nos encontramos con una Mrs Hilton enferma que no duro mucho, poco después, en mitad de la cena descubrimos el por qué… le dio por cocinar a ella, que no lo había hecho nunca, y algo no especialmente fácil… se había intoxicado…

Por muy mal que se encontrara, el tema de cantar lo seguía llevando y después de una cena repleta de risas y de experiencias varias, subíamos paseo de gracia a ritmo de las Pussycat Dolls mientras Mrs Hilton decía: Esto, se baila así… (como la de Barranquilla)

Llegamos a la disco de turno y ahí si que se me fue un poco la cabeza, entre los Will, vamos a tal tarima, y los momentos en los que en mitad de canción me quitaban la camisa y me quedaba con los bracitos al aire, me he cubierto de gloria, me muero de un poco de vergüenza de cara a mañana, no os voy a engañar.

El sábado decidí pasarme por casa de Maf para estudiar y me lleve la cena, una pizza que en teoría iba a ser riquísima y que tenias que poner salsa a tu gusto, ya sabéis, algo que combina tan bien como la pizza al curry….

Para acabar, el sueño de una noche de verano, bonita comedia para ver una noche de sábado.

Le chat noir (I)

jueves, 24 de abril de 2008

Resultaba que al lado de mi casa hay una de esas tiendas MIAMI INK de tatuadores, resulta que se me ha ocurrido entrar a preguntar lo mío, una vez decidido, quiero ir moviendo el tema…

He intentado parecer lo mas machote posible al entrar, ya sabéis, de esos que tienen pelo en pecho y que cada dos por tres dicen; joder cagoenlap…
Cuando ha llegado mi turno, saco el papelito de lo que quiero, por los ojos del tatuador, he visto que le gustaba, me habla del dibujito y me da algunas ideas, de perfilar nada, en negro todo y el lo haría degradado…

Vale, me enseña cosas que molan, me pongo muy contento.

Hasta que ha llegado el momento, lógico por otra parte en el que me pregunta: ¿y donde te lo vas hacer?

-Aquí (señalando la zona de la foto de ayer…)
-Uy ahí pica…

Veo sus brazacos llenos de tatus y pienso, verás.. me voy a morir, pero lo quiero ahí, y ahí será…
Mis planteamientos mentales no han pasado desapercibidos para él..

-Es el primero que te haces, ¿verdad?
-Si…
-No te preocupes… artista.

El problema se ve que al estar delgado, sale mucho hueso, y el momento de hacer el tatuaje, encima del hueso es.. uyuyuy


Ahora tengo un poco de miedo…

Pero sigo con la idea…..

Y quiere ese gato….

Y será en breve.

Mantengase alerta….

Ea, sin titulo...

miércoles, 23 de abril de 2008

Ante la dicotomía de hacer el trabajo bien o rápido, en mi empresa se opta por lo segundo.
Ante la dicotomía de hacer el trabajo bien o cómodamente, Will opta por lo segundo…
Por eso esta mañana la he cagado de forma exagerada, no solo me he acojonado yo, no, sino que media planta estaba al tanto de si el niño salía bien, o no. Aquello parecía un parto.

Me han dado unos documentos de 1890 para fotocopiar, unos manuscritos, por aquello de que eran muchas paginas mi jefa me ha dicho: Ponlo en la copiadora rápida. Yo he pensado que no era muy buena idea, pero … ver segunda oración del post..

Rezando a todos los santos he metido los papelazos en la fotocopiador, he apretado el botón verde y ñamñamñam las paginas han empezado a entrar sin problemas…

Hasta que ha pasado lo que tenia que pasar, pitidos PI PI PI, y una imagen en pantalla: alerta…
Una de las paginas de ha quedado enganchada dentro del mecanismo, sin posibilidad de retorno…
No te preocupes, Will, siempre puedes sacarla con cuidadito. Pobre infeliz, aquello había quedado mas enroscado que un gato a tus pies…

-Esto… Marta… ¿me hechas una mano?

Hora y media hemos estado para poder desenganchar aquello, sin que hubiera daños. Hora y media de pitidos y pantallazos de alerta, y hora y media que mi corazón hacía PUM, pero no PAM…


a medio día he quedado con Grace y su madre para comer, habían ido a vivir Sant Jordi y andaban por paseo de gracia.

Hemos ido a un restaurante un poco extraño, el servicio era de menos cero, y la cocina que se lo pregunten a Grace..

Pero lo hemos pasado estupendamente y nos hemos resarcido de ello mientras esperábamos a Maff, comiéndonos un frapuccino del Starbucks.

-Grace, ¿sabes que? He estado pensando, puede ser que nos hayamos saltado la llamada de Dios, pero que en realidad tu y yo vayamos para cura y monja…

Cinco minutos después estábamos bajando las ramblas los 4, Maff, Caralt, Grace y yo buscando un libro que, hasta que no me han confirmado que existía, tengo que confesar que he llegado a pensar que se trataba de un sueño realista…

Caralt: Por fin te conozco!!! Maff me ha hablado mucho de ti!!1
Will: Uy…. De lo malo no te creas nada…

Y ahora decirme algo, ¿esto qué?




Gracias Eonbazander :)

Pd: NO, no es mi cuerpo, listos, antes de bromas crueles!

Reve me prohibe hablar de ella por decreto 33.....

martes, 22 de abril de 2008

Cuando he llegado al trabajo tenia un hambre canina, se me habían acabado las galletas de la mañana y en ese momento, daba mi reino por un bocata de queso.

A las 9 de la mañana, al tiempo que entraba yo, ha venido un señor a informar que nos cortaban la luz, estaban haciendo obras y según parece, me iba a quedar media jornada, de mi ya en si media jornada, sin poder trabajar…

Pues nada, un café en al ladito de las ventanas y a pasar el rato; uy mira, un perro!!! Anda si se rasca el culo!

El aburrimiento, es muy malo…

En un momento dado, he atravesado uno de los pasillos a oscuras, mi ya de por si miedo a la oscuridad en sitios que no conozco se ha visto acrecentado con un ruido que a mi me ha parecido salir del infierno: MUAHAHAHAHAHAHAHAHAAH

-Coño!!! ¿Eso que es?
-¿No lo habias escuchado nunca, Will?

El tono de voz tranquilo y sereno, a la vez de misterioso de la primera persona con quien me he encontrado, ha hecho que mi cabeza imaginara historias acerca de estudiantes de derecho que entraron a trabajar aquí y que finalmente, acabaron encerrados en unos archivadores para siempre…

-No pongas esa cara, hombre, es el jefe, que algo le debe haber hecho gracia.
-¿Eso es Mr Hell?
-El prefiere que no se refieran a él como “eso” pero si…

Cuando por fin ha vuelto la luz y la normalidad ha vuelto al edificio, hemos encendido los ordenadores y no teníamos ni acceso al servidor, ni al registro de clientes, ni al correo interno, ni al externo y el único ordenador con internet, el mío. Eso si, la luz ha vuelto mucho antes de lo que pensábamos….

Por la tarde me he encontrado con Mrs Hilton para ir a la última clase de Historia del derecho…

-Ei, Mrs Hilton, ¿quieres decir que no nos hemos equivocado? Solo hay 5 personas…
-No creo, ¿pregunto? Es que preguntas en abril si esto es historia queda … raro….

Al final si, era la clase y nosotros los pringados numero 6 y 7 que habíamos decidido ir a una clase que según parece NO era presencial y que se han saltado el resto de 97 alumnos…
Al final, ha entrado un chico, nos para y nos dice:

-Joder, ¿que clase es esta? Os estáis durmiendo todos….

OUCH!

Este, si, me siento más cómodo...

lunes, 21 de abril de 2008

Cuando esta mañana ha sonado el despertador no podía creerlo, los lunes son especialmente duros, y tenía una sensación rara, como de haber dormido poco…

El caso es que me ducho y pongo la tele mientras me tomo el colacao, uy, que raro, si no dan el programa matutino que me gusta…
Una vez en la calle, me dirijo a la tienda de los kinder bueno, fijo que tiene otro nombre, debería fijarme en él, pero yo tengo la manía de relacionar establecimientos según lo que hago en él. Estaba cerrada…

Cuando he cogido el teléfono para encender el mp3, que ahora uso el reproductor del móvil, donde dije digo…
Bueno el caso en que entonces… a ver.. que hora es?
Esto… no puede ser….
Si, parece que si…
Son las 7:30!

Me havia adelantado una hora en todo…

Pasado el bochornoso episodio de ese Will catatonico que hace todo de forma tan mecánica, que lo mismo se podía haber despertado a las 7 que a las 4, que hará lo mismo y cualquier día se presentará en el trabajo a las 4:15, he decidido que bueno, que me lo tomaba con calma y que haría tiempo…

Y tiempo he hecho si, a DOS bares he tenido que entrar para no parecer que estaba ansioso por empezar a trabajar, no queda bien eso de llegar una hora antes… además ¿estaría ya abierto el despacho?

Hoy se han sucedido momentos surrealistas en el trabajo, de una visita peculiar, a otra rara de cojones

Para empezar, ha venido a vernos lo que yo creo que ha sido media Gambia…
He llegado y había como 400 personas 4x4 que han hecho que llegar a mi sitio, haya sido toda una odisea…

A media mañana, ha llegado un chico un poco raro, no se como le ha debido coger un cariño horroroso a Mrs Hell porque al despedirse no paraba de decirle:

-Cuídese mucho, Mrs Hell.
-Gracias, usted también..
-Pero cuídese eh…
-Si, gracias…
-En serio, cuídese…
-Que si! Que ya me cuidare….. ¿no se te hace la hora?

Cuando ha llegado a mi me mesa me mira, me sonríe y me dice: ¿has visto? Por Dios, que tormento….

Put you're brave face on

domingo, 20 de abril de 2008

El viernes salí del curro con los nervios de punta, la baja de Teo ha provocado que todos vayamos de culo, esto en principio no es un problema, el problema está en tener que llevar acabo tareas que hasta el momento solo hacia él y que ahora, con su ausencia me toca hacer a mí sobre modelos.

Modelos que no siempre son concretos y que es posible que este mal hecho…

La tarde mejoró momentáneamente con un café lleno de risas, aunque yo ya me veia venir lo que iba a pasar.

Hace ya casi dos meses que salí de casa de C a las 4 de la mañana después de enterarme que en realidad, éramos 3 en su cama, esto no hubiera sido más problema si me lo hubiera dicho, la cosa hubiera acabado igualmente, pero de otra manera. El problema fue la falta de honestidad y el recuerdo que me quedaba de esa persona, persona con la que había compartido un cierto tiempo.

Mi idea era la de quedar, devolverle sus cosas y al menos borrar la imagen que tenía, que no era justa para ninguno, un café y un ya nos llamaremos. Pues bien, no dio señales de vida en todo el viernes, me pase el día cargando una bolsa de ropa, de arriba abajo, con la intención de en algún momento del día poder devolverla.

Ese momento no llego, y al final del día me sentí tan patético, que finalmente tome la decisión de que si bien, ese momento no llego, tampoco llegará.

El sábado llego el cumpleaños de mi abuelo, se me antojaba como un infierno dada mi incapacidad de mirarle a los ojos y coordinar que me salga la voz al mismo tiempo. Si eso juntamos que las reuniones familiares cada vez se me hacen mas pesadas, tenemos la combinación perfecta…

Al menos, mi primo pequeño me dio algunos momentos de risas…

-¿Qué te pasa Da? Que refunfuñas…
-Patata..
-¿Quieres una patata?
- Xi, patata

…..

–Esto… dime que tu hijo puede comer patatas, porque le he dado una y…. ¿no lo habré envenenado no?

Cuando mi abuelo, mi dijo que era un buen chico, al cortarle el postre y dárselo, notaba que se me llenaban los ojos de agua y antes de eso, decidí que era mejor irme, entre el viernes, el sábado y mis problemas varios (los de siempre) con lo que viene siendo mi vida social, sentí que era demasiado y me metí en la cama… quería despertarme el lunes pero… tsk, era sábado también pero un poco más tarde…

PD: ya, ya lo sé, soy una nenaza.

PD: Este post también es una mierda, prometo no lloriquear más, el de mañana explico algo gracioso, ni que sea una película :)

... Ugly...

viernes, 18 de abril de 2008

When I was 7
They said I was strange
I noticed that my eyes and hair weren't the same
I asked my parents if I was OK
They said you're more beautiful
And that's the way they show that they wish
They had your smile
So my confidence was up for a while
I got real comfortable with my own style
I knew that they were only jealous cos

People are all the same
And we only get judged by what we do
Personality reflects name
And if I'm ugly then
So are you
So are you

There was a time when I felt like I cared
That I was shorter than everyone there
People made me feel like life was unfair
And I did things that made me ashamed
Cos I didn't know my body would change
I grew taller than them in more ways
But there will always be the one who will say
Something bad to make them feel great

People are all the same
And we only get judged by what we do
Personality reflects name
And if I'm ugly then
So are you
So are you

People are all the same
And we only get judged by what we do
Personality reflects name
And if I'm ugly then
So are you
So are you

Everybody talks bad about somebody
And never realises how it affects somebody
And you bet it won't be forgotten
Envy is the only thing it could be

Cos people are all the same
(The same, the same)
And we only get judged by what we do
(What we do, yeah, yeah)
Personality reflects name
And if I'm ugly then
(Yeah, you)
So are you
So are you

People are all the same
(Oh, oh, oh)
And we only get judged by what we do
(What we do, yeah)
Personality reflects name
And if I'm ugly then
(Yeah, so are you)
So are you
So are you


Hoy llueve, hoy duele...

jueves, 17 de abril de 2008

Yo ahora mismo tenia que estar en una cena, pero al final se ha cancelado, ha sido cancelada por una mrs hilton afónica.

Yo mañana en teoría habia quedado con C, pero C está fuera de barcelona ahora y lo mas probable es que al final no quedemos.

Lo que puede pasar este fin de semana es imprevisible, no ha salido nada como esperaba…

Bueno, es un poco nuestro pan de cada día, uno de los motivos por los que odio organizar cosas es por que, tal y como me demuestra la experiencia, 10 años de pruebas avalan mi teoría, los planes nunca salen bien.

Estoy cansado y aburrido, el post de hoy, es de todo menos animado:


-Y tu quien eres?
-Yo soy el chico que te viene a buscar porque te queremos mucho :)
-ahhhh ¿ y en que trabajas?
-Trabajo para unos abogados, en francesc macia.
-¿en Francia?
-No, en lo que antes la plaza calvo sotelo, ¿te acuerdas?
-Ahhhh
-¿has comido bien?
-Si, el sábado me han dicho que es mi cumpleaños, pero no me lo creo….
-Siiii, ¿no te acuerdas, avi (abuelo)? Cumples 89 y va a ser genial, vamos a estar todos!!!

Calla y trabaja...

miércoles, 16 de abril de 2008

Yo que ando nervioso esta semana, por unos temas y unas cosas, solo me falta llegar al trabajo y ver que, efectivamente, las carpetas han vuelto a tener una orgía bestial esta noche y se han reproducido.

Quiero llegar un día por la noche y espiar… ¿curiosidad morbosa?

Cuando yo entré aquí, sabía que mi trabajo dependía de los de arriba, lógicamente, y sabía que tenia que tener buena relación con las administrativas porque su trabajo, dependía del mío. Esto así explicadito, queda muy bien, pero en realidad…

-Hola, foxy, ¿puedes hacer esto, por favor?
-Bueno, ya lo haré, total como es tuyo, no corre prisa…

(aquí ya me ha sentado mal, la forma de decirlo, pero bueno)

-Es que verás si tu no lo haces, el trabajo se retrasa, y si se retrasa, la bronca me cae a mí.
-Bueno, pero es que tengo mucho que hacer, Will.

(Bueno, no me había dado cuenta que efectivamente estaba charlado que te charla y escuchando música, mucho trabajo, si)

-Mira, lo siento, tienes que hacerlo, ahora.
-Siempre estáis igual, os poneis nerviosos los de arriba y nos cae la bronca a nosotros…
-Mira, Foxy, ya hablaremos, pero ahora haz esto, tu trabajo es hacerlo y el mío dártelo.

Al mediodía me esperaba Mrs Hilton en el Corte Inglés de Francesc Macià, yo he aprovechado para contarle todo lo nuevo de estos días, las cafeterías de los Corte Inglés del mundo tienen algo en común, es sentarte en una y sentir que estas ahí, luego me he dado cuenta, si, los muebles son iguales en todos….

-Hay bodas que no se entienden, entre los vestidos raros, tanta familia junta… a la que llevas 40 invitados diciendo: Holaaaa que taaalll? Tienes que estar hasta las narices..
-Calla, Will, que yo lo tengo peor, imagina: Mi madre, Mi padre, La novia de mi Padre, si mi madre encuentra novio….
-Bueno, sois una familia moderna… :P

So I got my cappuchino to go

martes, 15 de abril de 2008

Me gusta caminar, por eso suelo ir a trabajar andando desde Maria Cristina, son unos 20 minutos y siempre aprovecho para ponerme música y desconectar un poco, con el tiempo te das cuenta que no eres el único que hace eso y que a poco que puedas sortear todas las bicis que a esa hora inundan la acera, se está hasta bien.

Que yo con el bicing estoy de acuerdo, pero con los conductores no tanto, que a veces cogen un repris que te dejan con la boca abierta, con tu capuchino en la mano y pensando, uy…. De poco….

Y yo tiendo a que la gente me atropelle, se me caiga encima o en el mejor de los casos, que me caiga yo.

Ahora que lo pienso, ir andando al trabajo, Diagonal arriba, es un deporte de riesgo.

La mañana en el trabajo, como siempre, aquí debería venir alguien a estudiar la reproducción de las carpetas, yo tengo la teoría de que cuando se apagan las luces, y el edificio se queda vacío, aquello debe ser como Sodoma y Gomorra, es que las visten como putas.

Yo tenia que haber quedado con una Hilton después del trabajo, el plan era estudiar para el examen de mañana de Derecho Civil, y creo que este es el penúltimo y con un poco se suerte la asignatura será mía, (oigo risas? cap…)

Pero me ha llamado con fiebre, así que lo hemos dejado para mañana, unas horas antes del parcial.

Y aquí estoy, en un debate interno en el que por un lado, una vocecita me dice que cene sano y que un bocata de chocolate no es buena idea, otra me dice que si, y pone acento sureño diciendo: chocolate
Luego, otra vocecita entre las dos sale en mi defensa y dice: lo vais a volver loco!

Luego, se ponen las tres a discutir y me sube dolor de cabeza, vamos, que como decía, yo debo estar desarrollando una psicopatía y esto no puede ser bueno…

(Sí, hay más cosas que contar, Sí estos próximos días va haber mucha diversión por aquí)

It's still a work in progress Hasn't finished yet

lunes, 14 de abril de 2008

He decidido cambiar la melodía que me despierta por la mañana, la he cambiado porque mi cuerpo ya se había acostumbrado a la antigua y ahora directamente la incorporaba a mi sueño y no llegaba a despertarme, simplemente era una continuación de lo que estuviera soñando en ese momento pero aderezado con música, a veces pegaba, otras no.

Los lunes, días raros por naturaleza, son más raros si no está el jefe.
Yo estoy de acuerdo en que el ambiente este menos tenso, en que hayan mas bromas y mas charlas… pero claro eso es una cosa, lo que me parece ya un poco raro es llegar a la oficina y que alguien haya puesto música a todo trapo, algunos bailen y hasta fumen a escondidas en el baño…

Lo mismo soy yo, pero creo que hay ciertos limites…

Desde que entré en la empresa venia viendo algo raro, había una especia de rencor desde administración hacia los abogados e ingenieros que trabajan allí. Hoy me han explicado el por qué, me han dado ganas de esconderme debajo de la mesa y llamar al chino para que me traiga comida, aquello parecía un campo de minas….

-Es que los sueldos son una mierda en esta empresa, pero tu no puedes tener queja, eh, Will…
-Hombre, yo por 4 horas estoy bien, gracias… me pasas eso (he intentado cambiar de tema, y le he pedido que me pasará una calculadora que no necesitaba, pero por disimular me he puesto hacer cuentas estúpidas: a verrrr 5+5, anda si, 10)

-Es que en tu caso es diferente Will, bueno en el caso de todos los licenciados..
-Bueno es que yo no soy licenciado eh, que yo aun estoy trabajando en ello, me quedan dos años buenos (en el mejor de los casos, a ver 6+7, si, me estaba poniendo nervioso)

-Es igual, estas en ello.
-Mira Will, mi sueldo, es como el tuyo, y trabajo 8 horas..
-Ah, ¿y tu por qué sabes lo que cobro yo?
-Es que aquí se lleva mucho eso de saber que cobra el vecino..
-Bueno yo… me tengo que ir ( 3X2 uhum….uy pues parece que no se calla no)

-Es que a vosotros, el jefe os considera personas, a nosotros no, aquí si tienes estudios superiores, o estas en ello, se os trata de igual a igual…

Nunca he agradecido tanto que sonara el teléfono, incluso si la llamada era para que llamara a no se donde y que no se hayan aclarado con mi nombre, si es con Q, cooonnnnn Q, mira te deletreo, no, no acaba en N…

Mira, pon William……

Esta noche hay una....

domingo, 13 de abril de 2008

Uno de los post pasados comentaba lo de tener tu habitación recogida para poner tu vida en orden, pues bien, la habitación no solo esta recogida sino que he cambiado muebles de sitio, he tirado cosas viejas y he puesto otras en su sitio y nada, mi vida sigue igual, peor aun, porque creo que estoy desarrollando alguna especie de patología relacionada con el orden. Casta tenia razón.

El viernes por la noche me fui al centro para cenar y ver una película con Grace, si antes digo que no quiero ver historias con finales felices, antes acaba la película con una boda. Mira que lo tenían todo en contra, pero todo, todo, pues nada, algún guionista puñetero ha conseguido que la trama acabe bien, todo ello acompañado por una musiquita endemoniada que decía algo así: todo lo que quiero, eres tu, oh, tu.

Alrededor de la una del sábado me encontré con Mrs Hilton para programar lo que serán las siguientes dos cenas+vaya usted a saber que tenemos en mente.

El jueves la primera, con Laura, viendo como salió la última, esto solo puede ir a mejor, esperemos, porque ahora ya no hay a quien enviarle un sms diciéndole: Dios, esto es un puto infierno, pero además de verdad, hace hasta calor… y que te contesten diciendo: Vente a casa.

Ahora tendré que aguantar toda la noche, cuando se lo comente a Mrs Hilton ella muy sería me contestó: hagamos lo de siempre Will, nos damos a la bebida, si es que te preocupas por unas tonterías….Y tendrá razón, porque además, la que acaba luego por los suelos es ella, así que …

Ahora no recuerdo si es este viernes o el que viene que una chica de la universidad le comentó, nuevamente a Mrs Hilton, de salir por ahí de farra, ella le dijo que si, acompañado por un: selocomentatreaWill.
Y ella le contesto que genial, que ella se lo comentaría a no se quien y que también se lo dijéramos a Grace.

Total, que en teoría que quedado con un grupo considerable de gente para salir un viernes, que no tengo claro cual es, para ir a cenar+vayaustedasaber, que no tengo claro donde es...

I dont need....

jueves, 10 de abril de 2008

Mec-mec, 8:30 de la mañana, Grace:

He soñado que nos ibamos de vacaciones, pero que aquello acababa como un barco fanstasma…

Mec-mec, 8:42 de la mañana, Grace:

Tu no puedes soñar cosas normales? Como por ejemplo que nos vamos de vacaciones a la riviera maya?

El ambiente en la oficina es raro, todo el mundo esta esperando que el jefe general desaparezca, no es que vayan a matarlo, es que mañana se va al otro lado del mundo y estará como 15 días.

Digo yo que la cosa se relajará un poco, o no, porque nos dejan a cargo de Mrs Hell, y todos sabemos que si hay algo peor que una mujer de jefa, es una mujer que tenga poderes absolutos para hacer del edificio su feudo donde tenernos a todos bien atados, y acojonados, que ojo, yo no es que me asuste rápido, no, pero solo con mirarme, esta mujer me produce escalofríos…

A primera hora, he mantenido una charla con mi jefa:

-¿Sabes qué, Will? El otro día busque a un ex por internet y me salió, mira…..
- Es un poco…
- Calla, antes era más guapo, se ha quedado con una cara muy rara ahora…
-¿Quieres probar tú, Will?
-No
-Venga un nombre!!! :)
-No, que lo pones para buscar, y con mi suerte sale…… y me da el día….

Me han encargado una investigación y yo ya me veía vestido de Indiana Jones, con esos gorritos tan poco favorecedores y peleando contra los elementos para conseguir mi propósito, me veía entrando triunfante mientras la gente me ofrecía todo lo que tuviera, ya fuera a sus hijos/as, a sus vacas para que me den leche, o un techo donde dormir….

Yo creo que aquí he debido quedarme dormido sin querer, y mas que pensarlo lo he soñado, porque cuando he querido darme cuenta estaba cargado de libros, de tochacos de Derecho de la famosa editorial… (ya me persigue hasta en el curro), gritando: cuidado que no veo!!! Para llegar a mi mesa y acabar desparramando los libros como quien tira colillas…

A media mañana hemos descubierto que uno de los sistemas informativos internos fallaba, que raro, a mi me fallan casi todos.
Hay dos personas encargadas de solucionar esto, con el joven tengo buen rollo y nos reímos, pero el mayor es algo mas despistado que yo, algo, ligeramente…

Admi1: Y Will, ¿sigue sin irte bien el pc?
Will: Sip, es que verás, le dije al señor de informática que si podía esperar un momento, que dejaba un archivo y me ponía con él para que me explicará.
Y a la que volví, juro que fueron 5 minutos, se había ido….

Al salir del trabajo he empezado a deprimirme, no acabo de sacarme el sentimiento ese de estoy solo, estoy solo, estoy solo, me di cuenta que ese era el problema la noche que me quedé en casa de Maff mirando una peli, de amor, y al acabar bien, la pareja muamuamua casados, me subió dolor de muelas, además literal…

A partir de ahí he desarrollado una especie de manía persecutoria a todo lo que me recuerda a una historia de amor bonita y que salga bien, es decir, odio al 80 % de mis amigos, que todos están emparejados los muy….. (si Mrs Hilton o Maff llegan hasta aquí, entenderme, que yo os quiero, pero….)
Total que he decidido comprar una fondie de chocolate, esas que ya vienen preparada, ni frutas de nada, con pan…

¿Adivináis que estoy haciendo ahora?

¿Alguien quiere un poco?


El corazón de Nica también es una comuna.

El día de después de una comida de empresa siempre es curioso, se me hace raro ver a mis compañeros sin una copa en la mano y brindando por todo, que si por el atleti, que si por la que se jubila, que si por la madre que le parió ¿la madre que le parió ha dicho? Si, se ve que se…

El caso es que al menos el día se me ha pasado rapidísimo, tenia tanto trabajo que cuando me he querido dar cuenta, eran ya las 12, en condiciones normales las 12 es una hora rara en la que miro el correo, me meto en algún blog o voy hacer pis, aunque no tenga, es por romper un poco el ritmo de trabajo.

Pues hoy han llegado las doce y no me he dado ni cuenta…

Por la tarde he estado dándole vueltas a varias ideas, la primera y principal es que parece que el mundo se empeña en darme la razón, tengo pocas habilidades sociales, yo las tenia, en serio, era un tipo que dominaba alguna situación, pocas, para que nos vamos a engañar.

Eso si, llevaba días pensándolo, alguien me dijo que para tener tu vida en orden, hay que empezar por la habitación, y hoy he descubierto un gallumbo colgando de la cama, así que me he puesto a ello.

La habitación, se podría comer en el suelo, ahora como mañana mi vida no empiece a mejorar, denuncio a alguien, se de lo que hablo. Estudio derecho.

22

martes, 8 de abril de 2008

Al final de la mañana el edificio se ha quedado vacío, yo no me he dado cuenta y al final solo quedaban los jefes allí, algo que no era bueno, nonono.

De camino al restaurante, mi jefa me ha explicado la razón por la que la gente se había ido antes.
-Verás Will, así evitan sentarse al lado de los jefes…
-Entonces, ¿eso quiere decir que…?


Efectivamente, eso quería decir que nos tocaba sentarnos con los jefes. A mi me gustan los actos sociales, y no es que sea tímido, pero es que no sabia que decir, así que me he limitado a sonreír y asentir a todo lo que me decían, solo pensaba en pasar desapercibido, escondidito, y eso ha sido así hasta que:

-Y Will, ¿Qué años tenias?
-Y Will ¿tienes hermanos?
-Y Will, ¿eres soltero?

Y Will pensando si el horno de la cocina estaría lejos, y si en el peor de los casos, me dejarían meter la cabeza dentro.
El primer plato ha estado bien, como no sabia que era, me he limitado a comer un poquito de todo y a no preguntar nada, que me conozco, y ya he escuchado que lo que yo creía era carne llevaba berenjena y me he puesto malo…

Han llegado los segundos platos, cuando he visto los cubiertos para pescado le he pedido a Dios muy en serio; Si haces que sea a la plancha, prometo ser bueno y hacer entradas en el blog cortas…

Zarzuela, toma ya, tapate la nariz y come, que en tu mesa empieza a rodar el rumor de que comes como un pajarito…
Definitivamente a Dios no le gustan los blogs…

4 brindis, 2 discursos, regalos y un bizcocho después la comida se había alargado mucho, y cuando el jefe ha dicho, con la corbata manchada de vino, vamos a hacer que trabajamos una horita y para casa, yo he pensado: genial ya me voy y sin cagarla!!!

-Will, ayudas a llevar esto al parking, el regalo de la que se jubila..

(Miro a la planta y veo que me llega por los pezones)

-Will, no, mejor déjalo, alguien alto, o alguien que no sea mas pequeño que ella.

……..


Por la tarde he quedado con Sota, o como yo lo llamo: Hola soy Sota y si quedo contigo sabes que te voy a rajar. Si así de largo lo digo yo, deberíais ver lo larga que es la entrada en el móvil donde está su numero…

Lo cierto es una cosa, y por mucho que me pese decirlo, aunque Sota si quedas con él sabe que te va a rajar, Sota es tío genial….

(y no lo digo solo porque me haya comprado comida y una cocacola, nonono)

:P

When you come...

lunes, 7 de abril de 2008

Los lunes son un mal día, esto es algo que esta probado científicamente, en mi empresa por ejemplo: hoy ha faltado casi media plantilla, estoy viene fenomenal para hacer el doble de tu trabajo…

Lo cierto es que durante todo el día había un silencio extraño, ni tacones arriba y abajo, ni ruiditos de cafeteras y hasta los teléfonos sonaban menos, todo un ambiente pastoril y bucólico en el que, en un cierto momento de la mañana he creído ver pasar a 4 vaquitas.
Hasta que se ha vuelto a conectar el aire acondicionado y se han convertido en pingüinos.

- Mira Will, que tengo aquí un trabajo nuevo, es nuevo para todos, pero me han facilitado este libro…
- Ostras! ¿No tienes otro? Es que conozco al de la editorial y….. (aquí gracias a Dios me he mordido la lengua y he contestado rápido) si, vale, dámelo, bueno, mola, vale, no pasa nada (soy un as ocultando cosas)

Me he ido directo a casa después, en aquel momento me hubiera comido un toro por los pies, luego me he acordado que hoy volvían a operar a mi abuela del otro ojo, y como ella no podía comer por eso, me he sentido un poco culpable, por eso solo me he comido un par de trozos de carne y un bocadillo de chocolate, últimamente, estoy apostando por la comida sana.

La tarde como siempre con Mrs Hilton, estudiando y charlando a ratos, poniendo verde a algunos y echando unas risas que nos ayudaban a relajarnos un rato, al final para airearme la he acompañado un trozo a buscar a su novio...

-No se, S, era muy rara, hablaba todo el rato de sexo, de novios y de ropa.
-Claro, Will, porque tu y yo nunca hablamos de esos temas, nunca, siempre hablamos de que tal el mercado de valores…
-Y de la caída de la borsa, no te olvides.

Mañana tengo una comida de empresa, cuando mi jefe se acerco muy serio y me dijo: William, te han comentado lo de la comida del martes? ¿Vendrás verdad?

Si, hombre, si, si ir iré, pero me gustaría sentarme lejos y veras tú el tema de comida, en otras cosas no, pero voy hacer una confesión:

Me llamo Will y estoy cargado de puñetas con la comida.

Tota, que como no haya algo muy neutro, ya sea pasta, o carne a la plancha, o pescado, me veo comiendo mientras me tapo la nariz y digo: desde luego, que resfriado mas malo, porque la comida… buenísima señores, buenisima

Mrs HilPLOM

domingo, 6 de abril de 2008

El viernes la cena Hilton-Truman, en principio Mrs Hilton y yo habíamos imaginado una cena en la que nuestras madres nos escucharían, podríamos demostrar lo maduros que somos y podríamos quejarnos de nuestra vida mientras ellas, en silencio, hacían gestos de aprobación.

Habiamos imaginado que claro, sin conocerse, pues que al principio estarían calladas, cortadas.

Que manera de conectar oigan, no nos dejaron hablar ni un momento.

Llegado este punto Mrs Hilton y yo nos dimos a la sangría de cava, con unos: Uhummm que buena está, uhummm como entra, uhummm ponme otra copa.

-Voy al baño
-Te acompaño que así se donde está (le dije yo a Mrs Hilton)

PATAPUM

-Uy Hilton, te has hecho daño???????

Se escalabro, así, sin paños calientes por las escaleras del restaurante… Uy, luego tu bebes agua, eh, yo seguiré con un coktail. Le dije a Mrs Hilton muy serio.

Un golpecito....

jueves, 3 de abril de 2008

Estaba yo concentrado en un mail a Japón, utilizando las palabras que mejor me sonaban en ingles para quedar bien, y sobretodo para ser entendido, cuando me ha dado por mirar mi correo.

A mi me pasan cosas y no aprendo, cada vez que miro mi correo en el trabajo me llevo un disgusto; un amigo estaba realmente enojado por algo que no acababa de entender, como esto me pasa mucho deseche el primer impulso de enviar un sms diciendo: ¿te has bebido una botella de lejía? Y esperé a ver si me acordaba de que había hecho, que hay una cosa peor a que alguien se enfade contigo, si, lo peor es no acordarte por qué. Aun le crispas más los nervios.

Después de mucho pensar he caído en la cuenta de lo que había pasado y he sentido mucho alivio al ver que yo no tenia la culpa. Vale en algo si la tenia, quizás era cierto que había desaparecido y podía dar pie a pensar algunas cosas raras. Pero últimamente he estado centrado en mi y en muy pocas personas. Modo de supervivencia, que lo llamo yo.

De camino a casa, me ha pasado algo muy bonito para acabar de redondear mi mierda de semana, me ha atropellado un coche.
No me ha llegado a matar, ni a enviarme al hospital, eso aun me habría dado la oportunidad de quejarme aún más…

El caso es que con una maniobra que no tenia que hacer, el coche me ha pegado un empujón y me ha tirado al suelo… del cochazo sale un tío de unos 30 años y de unos 5 metros, así a ojo…
Lo que no me ha hecho el coche me lo va hacer él, he pensado, pero es que ha salido blanco y enfadado…

-Por dios, niño dime que estás bien!!
-Si, pero me has asustado un poco…

(me ayuda a levantar y recoge mi bolsa)

-Te llevo al medico? Seguro que estas bien????
-Si, solo ha sido el golpe, me duele un poco aquí, pero sobreviviré…
-Si, es que te has dado en la cadera….
-Concretamente me has dado tu…
-Perdóname…

Por la tarde había quedado con Mrs Hilton para estudiar un rato y hemos estado charlando de la cena de mañana, cena que en principio han organizado nuestras madres y a la que nos hemos apuntado, o al revés, la verdad es que no tengo muy claro como ha ido el tema, pero es fenomenal, podré explayarme a justo diciendo: Has visto lo que pasó con tal? Desde luego….. mira que lo que me hizo, o cosas así, Mrs Hilton ya ha pensado el blanco de sus criticas y todos nos miraremos y diremos, desde luego, mira lo que te ha hecho… es un cerdo.

Mrs Hilton tiene clase, eso lo sabemos de hace mucho tiempo, Mrs Hilton es muy divertida, eso también lo sabemos, y además es presumida. Mrs Hilton hoy se habia subido a unos zapatos, muy bonitos, pero como de 4000 metros de tacón que al final del día, la hacían andar de una forma muy rara…

-Por Dios, S, controla no te caigas por las escaleras, UY viene el metro, ¿corremos?
-Si, ya puedes correr, nos vemos mañana eh, ¿pero tu me has visto? ¿Quieres que me rompa algo?
-No me gusta el metro, Will…
-Ni a mi, cada vez que quieres quedar aquí, tan lejos, me dan los siete males…

Stop!

miércoles, 2 de abril de 2008

Diez minutos antes de que regresáramos a la Sala del Abad para presenciar la gran atracción del día, sentí una intensa náusea que llegó a nublarme la visión. Entusiasmado, pensé que aquello presagiaba mi muerte inminente (…) pero no, sentí una gran decepción.


Todas las mañanas son iguales, y eso en el mejor de los casos, quiero decir, entendedme, me gusta la improvisación y me gusta que pasen cosas imprevistas, de hecho me encanta, pero no a las 7 de la mañana, a esas horas lo único a lo que aspiro es a no darme algún golpe y a no abrasarme con el cola cao.

Como últimamente me cuesta mucho dormir, mi aspecto por las mañanas no es el mejor, ha días que me acuerdo que en el trabajo todo el mundo va de punta en blanco e intento hacer algo. Después de la ducha me miro al espejo y pienso: Esto eres tu, intenta sacarte partido. A veces, lo consigo.

Esta no ha sido una de esas mañanas, esta ha sido de esas mañanas en las que todo te da igual, y sales de casa con una gorra, unas gafas de sol y ropa no demasiado conjuntada…

-Hola, guapo.

Hasta me he ofendido, no deja de ser algo que se dice por cortesía, pero guapo, ¿hoy? ¿me lo dices hoy? Pues no, porque yo no soy guapo de natural, no soy de esos Brads Pitts asquerosos que se pongan lo que se pongan, tienes de deseos de lamerles el cuello, no. Y me lo dice hoy, los días que si que salgo de casa pensando que guapo estás, esos días no dice nada. He pasado por alto mis ganas de querer matarlo.

En el trabajo hoy havia un ambiente extraño, una cierta relajación que yo personalmente he agradecido, incluso mientras buscábamos de donde salían las voces y la musiquita que nadie reconocía como la de su móvil, al final era de un trasto nuevo.
Mrs Hell trajo bombones, ¿no has cogido, Will? ¿no te gusta el chocolate?/ Siiii, pero no los había visto.
Me ha dado dos.

Relajación hasta que al final me ha venido a buscar una de las jefazas:

-Puede hacer esto, para hoy o para mañana, gracias, muy amable.

He salido tarde.

Con el trabajo de última hora se me ha venido casi encima la hora de clase, y no he podido comer, esto unido a que no desayuno y a que se me habían olvidado mis barritas de muesli, me ha dado mucha rabia.
Rabia que ha pasado directo al mareo y a una bronca Hilton de primera hora de la tarde:

-Will, como pierdas más peso, te vas a poner horrible, ¿Cómo se te ocurre no comer?
-No me ha dado tiempo….
-Al salir, comes algo, porque se te esta poniendo una cara muy rara….

He deseado que la clase acabara pronto, pero se me ha antojado como si estuviera escuchando la misma canción una y otra vez, esto es, mis clases y mi vida son un disco rallado, me acababa de dar cuenta y estaba pletórico. Por fin había encontrado la definición perfecta.