Three steps fight an honest fight,

domingo, 23 de marzo de 2008

En clara contradicción con lo que han sido los (casi) primeros tres meses del año, estas vacaciones han sido todo tranquilidad, cosa que me ha venido bien para ocuparme de unos temas y unas cosas.

Casi al mismo tiempo que empezaba el año yo me metía de lleno en una espiral absurda de gente que entraba y salía de mi vida.
Me he dado cuenta de que el punto en común de toda mi vida social radica en que cada vez me relaciono menos con gente de mi edad y más con gente mayor que yo, hasta hace bien poco pensaba que esto no era ningún problema, ahora empiezo a tener mis dudas, aunque la gente es gente, tenga la edad que tenga.

Al mismo tiempo que coincidí (y no) con C, empecé a trabajar donde ahora, mola, me gusta el sitio, el trabajo, mis compis y la sensación de ganar yo mi propio dinero, hasta ahora desconocida para mi, no deja de ser gratificante.

Si bien, tengo que reconocer que todo me ha dado un poco de vidilla, y que yo empecé el año con una sensación muy rara, una sensación de rutina constante, y yo la rutina la llevo entre mal y muy mal, me niego a aceptar como dice todo el mundo que al final la vida es rutina, no para mi, aun no, al menos…

Pues la sensación que tengo ahora es que estoy un poquito cansado, porque al final todo se ha torcido un pelin, lo que os he contado y lo que no, que es injusto quejarme y que por el mundo hay miles de personas con problemas mas importantes que los mios, sin duda, pero mis problemas son importantes para mi precisamente por eso, porque son míos.

Mi vida social se disparará estos días, así que he adelantado trabajo para la universidad a fin de tener los próximos 3 findes lo más libres posible.
Si que es cierto que cada vez soy menos reflexivo y que me tiro las cosas a la espalda y ea, a seguir caminando, ahora mismo prefiero eso a sentarme a pensar en que han fallado o en que he fallado yo, al final al realidad es que no todo ha salido como yo esperaba pero, no voy a esperar a averiguar por qué, esta vez no, aun no.

Así que, arrancamos de nuevo…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo cierro el primer trimestre del año con claro superavit en dulzura y vida social (aunque en parte sea cibernética) y algo de déficit por esa sensación de abandono que creo que no superaré nunca.

El balance no es malo. Me siento con energías y fuerzas renovadas para encarar la primavera. Mi Príncipe, mis hijos, el pluriempleo, los amigos del alma...

Sí, vamos pa'lante!!

Anónimo dijo...

De lo que deducimos después de este post tan revelador, 3 cosas:
la gente más mayor que tú es problemática. (mentira podrida)
2. Estás hecho un lío.
3. Te quedan 3 trimestres más para aclararte. Ánimo, tú puedes!

Anónimo dijo...

suerte tenemos que las cosas no salgan siempre como quisiermaos, eso nos da la oportunidad de seguir soñando e ilusionarnos.

besos, willito.

Anónimo dijo...

Olwen: Siempre pa'alante Olwen, oye una duda, te he contestado al mail???

Es que pense la respuesta pero ahora no me acuerdo... :(

Sá: De acuerdo en el punto 1, no estoy hecho un lío, de hecho siempre he tenido muy claro lo que no quiero y voy directo a por lo que si, aunque esto ultimo si es mas complicado... :)

Y si quedan aun 3 trimestres!!!

GOlden; A veces uno desea que las cosas sean faciles, no???

Por una vez...

Virgencita, virgencita!

Anónimo dijo...

Si que me contestaste, tranqui, aún no estás tan mal mi niño...
:P

Me ha hecho gracia eso de que sabes lo que NO quieres. Eso fue lo primerito que yo supe siempre, porque lo que uno quiere... eso es otro cantar, y otro bailar, y otro gritar... Ale, ya.

Anónimo dijo...

TOMA, TOMA Y TOMA.....

Evidentemente Ana soy yo, es decir: Olwen
Hay que joderse!! Si es que tengo mil cosas abiertas a la vez y esto tenía que pasar... No pasa nah!

Anónimo dijo...

Olwen: Ya me lo habia imaginado ya, me he quedado muy parado con esta salida del armario :)

JIJIJI

Anónimo dijo...

Nada de aún no. Directamente no. No hay que sentarse a pensar por qué las cosas no salen como queremos, sobre todo teniendo en cuenta que la vida es un puro caos.
Lo que hay que hacer es levantarse e invitar a Ariel a una cervez... ehm.. calla no...que se me va el subconsciente... :F

Ehm... sólo levantarse. Eso.