Extra, extra!!!

jueves, 7 de febrero de 2008

Bueno, bueno, bueno, empieza el día a las 8 de la mañana, pipipipi, salto de la cama, tomo un café mientras enciendo el ordenador, tengo que mirar el mail de curro ¿alguna novedad? Si, 250, lógico…

Sobre las 11 decido que ya he tenido suficiente y me voy a la ducha, con tiempo y relax, 15 minutos de gloria…
Me llama C, me dice que tiene el día jodido para quedar, me envío un par de mails con Maf y me llama Mrs Hilton.
Sigo trabajando hasta las 12, me envía un sms Grace, por si estoy por la uni, podríamos aprovechar para vernos, pero yo aun estaba currando, que tenía clase por la tarde…más que clase, un examen.
A las 13: 30 estaba en Maria Cristina, había quedado con Mrs Hilton, y a las 13 40:
Vía teléfono:

Will: Ei, ¿donde estas?
Mrs Hilton: En Maria Cristina, delante del corte ingles..
Will: Vale, yo en el metro, llevamos 10 minutos uno delante del otro….

Tomamos un café rapido y me llama C de nuevo, parece que tiene la tarde jodida, pagamos y salimos corriendo…

Hacemos el examen, ha ido raro, se trataba de comentar una escena, parece que a mi grupo le ha tenido que tocar la fácil, porque mi fila se ha alegrado mucho cuando han dicho que éramos los del caso de emancipación…
Salimos y comento con un compañero la jugada, hemos llegado a la misma conclusión, no sabemos como nos ha ido pues no teníamos muy claro que teníamos que hacer… pero tengo la intuición que ha ido bien, veras…

ME quedo esperando a Mrs Hilton sentadito al sol, que bien estaba…
Sale del examen y bajamos caminando hasta Sants, subo de nuevo a casa de mis abuelos y en ese momento me llega un mensaje de Grace para quedar, como nos va mal en ese momento decidimos ver si por la mañana podíamos, espero que si, jo.
Llego a casa de mis abuelos, saludo rapido y me llama Maf que está en la puerta con el coche, volvemos a Diagonal, tomamos algo en la cafetería de siempre y charlamos un poco de todo, me llaman del curro, han recibido lo de la mañana y está bien, pero tengo que modificar un par de cosas, muy esquemático dicen…. Te voy a dar yo a ti un esquema…

Me llama C, está por la Diagonal, lo acompañamos a su clase y luego volvemos en coche hasta casa otra vez, me pongo una peli y trabajo un rato….

ME acabo de poner otra peli, escribo esto y acabo un informe, me iré a dormir en breve, que en nada empieza el día de nuevo….

11 comentarios:

Anónimo dijo...

250 mails! pero no llevas sólo unos días? te van a matar a trabajar!

Anónimo dijo...

Eiiii ^_^ molt wapu a la fotu !!
Joder... amb l'estrés q portes no se com pots escriure pel blog xDDDD
jo et llegeixo cada dia ja q tmb vaig namica molt de estressat, x cert he escrit al meu q ja tocava :P vinga ens veiem !! ah !!! fiufiufiu em deus una foto xDDD fiufiufiu q no s'em oblida :PPPPP records al C jejeje muaaaa wapu !!

Anónimo dijo...

250 E-MAILS!!!!!!!!!!!!!

todos de viagra y para alragar el pennis, no????

por cierto, te compras la ropa en H&M?

:-P

Anónimo dijo...

Y el stress aquel que anunciabas cuándo dices que empieza?

Anónimo dijo...

Se compra la ropa en H&M, para confundirse con la plebe... él es así, a veces va de proletario, pero cuando coge el bus se le estropea la piel.

Anónimo dijo...

Mira que sois raros en tu facultad haciendo exámenes: entre el profe que hacía gimkanas y este que os hace comentar una escena al estilo jurado de Tienes Talento...

Anónimo dijo...

jurjur, se le estropea la piel? y como es eso? por los humos o por el bochorno de coger el transporte pubico? a mi me pasa parecido, que conste.

Anónimo dijo...

aiss Will!! siento reirme de tu estress por dios!!

yo estoy en el bando contrario, llevo dos dias sin nada de curro xq me anularon las visitas de ayer y hoy, y como lo había dejado todo preparado ahora me aburro!! ya no se que web mirar en serio!! y lo peor es que tengo q fingir que trabajo :(

Anónimo dijo...

Ejem, ejem, debo darle TOOOOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la razón a C.
C, tienes toda la razón! de proletario tiene que yo de rockero melenudo! jia jia jia!
Si es un SNOB de aquí te espero! mialo ahí con sus sunglaces de palo! jajajajajaja.
Weno, por cierto, si os queries SONREIR que no reir un poco de mi, pasaros por mi blog! ;)

Anónimo dijo...

Mira que no me termino de acostumbrar a la idea de que trabajes. Ay Will, si hasta hace nada te tratábamos como un niño...

Anónimo dijo...

Hola, que no pude contestar, pero algunos así de entrada ya os odio, sobretodo a ti Quino.....


enano cabron....