lunes, 11 de febrero de 2008

Alégrame el día:

Y así empieza mi post de hoy, titulo homenaje al maravilloso blog de Olwen y Marpessa, una delicia sin duda que recomiendo leer desde ya.

Y acaba el día exactamente así:

Mrs Truman: He tenido un mal día por blablablabla
Will: Pues yo estoy agobiado por Blablablabla
Mrs Truman: ¿Una copa?
Will; Si, con hielo por favor….
Mrs Truman: A las penas, puñalaas…

Y ahora mismo todo me da un poco igual… y creo que a Mrs Truman también, eso es lo bueno de tener una madre con la que te llevas bien, que bebemos juntos.

Hablo con Mrs Hilton y me cuenta que echa de menos a Mr Hilton, hablo con Maf y me cuenta que echa de menos a su chico, y San Valentín a la vuelta de la esquina…
Estas son las típicas fechas que todos odiamos, yo mismo, cuando paso por delante de un escaparate de lo que sea, porque esa es otra; panaderías, papelerías, el corte ingles, tiendas de ropa… todo nos recuerda que ya está aquí, que ya llego, el tiburón. el tiburón…

Nah, en realidad, todo nos recuerda que ya es 14 de febrero y que alguien decidió que este día todos los enamorados tenían que celebrarlo.
Cada año hacemos bromas con Grace, los enternos solteros, nos hace gracia ver todo lo que se monta y aunque nos reímos, no hace falta que nos digamos nada, ambos sabemos que pensamos, , estamos deseando que alguien decida pasar ese día con nosotros, cada uno con el suyo claro, y nos regalen un osito que ponga I love u.

Como digo, es una fecha que en general produce mal de estomago a todos en general, lo mismo que pienso yo cuando me doy cuenta que tengo el mp4 lleno de canciones de amor y de desamor: Woman, If you come to me, Last Goodbye, About you now, I can´t break it to my heart etc… Esta última es especialmente puñetera.
Hay días que uno está ñoño, y ahora me ha tocado a mí. Y si, el llevar horas trabajando en domingo y con pelis de fondo que a todas luces resultan ser un rollo, algo tiene que ver…

Al menos Mrs Hilton se ha levantado hoy con un ramo de rosas por el año y pico que hace que el destino quiso que se juntaran Mr Hilton y ella, yo me he levantado con dolor de cabeza.

Y me pongo la cosa más dulce (la película, no el chocolate), total es una comedia que se que me hace reír, la he recordado estos días a raíz de alguna conversación con C, y decido ponerla, fijo que me rió un rato y me olvido de agobios y demás cosas.
Y resulta que que reírme me rió si, pero que al final como todas las pelis acaba bien, y yo quería una que acabara mal, para colmo me siento identificado con una de las protas; la desastre claro, la que todo le sale al revés y acaba follando con un elefante azul en el probador de las tienda que trabaja, que ojo, yo he estoy estudiando una carrera pero nada me garantiza que no acabare diciéndole a 300 tíos que les quedan muy bien unos pantalones y que acabare follando con un elefante azul en un probador, dadme tiempo pequeñuelos, que mi vida, tal y como me digo Nepomuk hace un tiempo, refiriéndose a la suya, es una vaca sin cencerro, una puta vaca sin cencerro.

(Se me ha enganchado la manta a la silla, un segundo por favor)

Ya esta, ah si, que hoy es domingo y tengo dos mail de mi jefe; Truman, necesito esto y esto para mañana a primera hora… que bien, mi trabajo sin estrés que podrás hacer desde casa se ha convertido en algo así como una mierda que me obliga a estar constantemente revisando un mail que no me trae más que disgustos.
Menos mal que no cobro del todo mal, porque sino el sentimiento ese de: encima de puta pongo la cama, no me lo quita nadie.
Hablo con alguien que me dice que tengo mucho atractivo y que no se que y que no se cuantos, vamos que me intenta vender la moto, y le digo que gracias, pero NO gracias, y por primera vez no me sabe mal rechazar yo a alguien, total, siempre me ha tocado ser el rechazado, pos ea, por una vez…

También me ha llamado mi abuela para explicarme no se qué, se ve que el club de campo al final lo abren de nuevo, y que mi familia es accionista, digo que que guía, que bien, pero mi mente me imagina vestido con traje y saludando a los señores vetetuasaber y en ese mismo momento decido que ese día, el de la reapertura, estaré estudiando para un examen, yo que sé, uno de civil mismo, realmente no puedo aguantar otra de preguntas del tipo: ah! Eres el nieto de los Truman, que bien, y que estudias?, que haces en la vida? Tienes pareja?

Mañana tengo clase, hablo con Mrs Hilton del tema, no se, este semestre se nos está haciendo realmente duro y acaba de empezar…
Supongo que se ha juntado que los dos trabajamos y que tenemos unas vidas un poco complicadas, vamos que nos falta tiempo.
Hablo con alguien me dice que me echa en cara lo poco cariñoso que soy, pues si, me cuesta un mundo, puede que sea un problema pero cada uno es como es, OJO que ser menos cariñoso no significa que sientas menos, que yo sentir siento mucho, pero abrazar abrazo poco y tengo mis días….
Envío un par de sms ñoños y pienso: claro, tu tienes el día ñoño y la gente se extraña, que forma de meter la pata….

La cosa más dulce:

Christina Walters: Acabo de meter la para con un tío, ¿puedes aguantarme esto?

Y va la rubia y le da una copa, pues eso, que uno se pasa la vida metiendo la pata, pero vamos, que fíjate tu que ya creo que es hasta cómico, hace poco dije que mi vida era una puta comedia romántica de Cameron Díaz, pues hoy lo reafirmo, eso si, con finales menos musicales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta: por que has quitado el post donde ponias una cancion de britny! ella necesita todo nuestro apoyo, wiil!!!!

y si, el blog de esas dos chicas, Marpessa y Olwen, es estupendisimo.

petonets!

Anónimo dijo...

ahora que lo dices... es cierto que Nepomuk y tú tenéis cosas en común jejeje un aire, sí jejeje

Anónimo dijo...

mmm... algo mejor que un bloody mary? sí! un bloody mary en compañía (materna, paterna o sempiterna)