We are perfect in every single way

martes, 15 de enero de 2008

Grace me envió un mensaje esta mañana, en un mensaje no puedes poner intención, pero solo imaginar su tono en una frase me hizo sonreír, Sin contar que luego venían buenas noticias.

Mrs Hilton me ha llamado hace un rato, me ha dicho de quedar el jueves, no pasa una semana que no nos veamos, su tono de voz y su forma de hablar me han animado, es de estas personas que te inspiran cariño cuando charlas un rato con ellas.

Tu también me has llamado, y aunque te he llamado luego yo, me has hecho ver las cosas claras y que no merecía la pena estar rallado por lo que estaba.

Maf me llamo ayer para ver que tal mi entrevista y para darme muchos ánimos, aunque salga bien, un principio es un principio.

Me he encontrado con Gio y me ha contado que ahora mismo tiene algunos problemillas, pero que le había ido bien hablar conmigo.

Tu y tu también contribuís de alguna forma en animarme en los días chungos y en reírnos en los días buenos, que por fortuna son más…

Siempre digo que mi mundo es pequeño, pocas personas han llegado a formar parte de él, eso es porque a veces me escondo, a veces me acerco muy rápido y luego salgo corriendo, porque a veces necesito huir, porque a veces necesito hablar y otras solo tenerte a mi lado en silencio, porque a veces me cuesta expresarme y porque a veces simplemente las palabras no me salen.

Pero lo que más me gusta de vosotros, es que podéis mover el mundo con una sonrisa, es que sois perfectos tal y como sois y francamente que maravilloso que esteis en mi micromundo!

:)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El título está sacado de la única canción buena de la Aguilera, no?

y para darme muchos ánimos, aunque salga bien

Si uno fuese freudiano (que no lo soy) diría que mucha ilusión lo del trabajo no te hace... Para darte muchos ánimos "aunque salga bien"?

Anónimo dijo...

aunque salga mal... se me ha ido la olla...

Ilusión si me hace! y mucha...

Y el titulo esta sacado de una de las muchas canciones buenas que llevas en el cd...

Anónimo dijo...

pues yo pensaba que el titulo era de una jitazo de 1994 de Delta Goodrem llamado "Every single way", que fue numero 3,2 o 1 en los 40 durante 3 semanas. gozada total!!!! besitos para ellas, abrazos para ellos.

Anónimo dijo...

ei, esa me la sabía. es de la aguilera. ea, me autoadjudico un gallifante.

en cuanto a lo que cuentas, inmensa suerte es estar rodeado de gente que te quiere, da igual el número. felicidades!

Anónimo dijo...

son perfectos pq lo son para ti.

Anónimo dijo...

Gatchan, es que hay algún otro baremo?

Válido, quiero decir...

Anónimo dijo...

Yo solo te voy a mandar un beso... con eso está todo dicho! ;)