buenas noches y buena suerte

viernes, 7 de diciembre de 2007

Vale, tengo que reconocer que a veces me cuesta entender el comportamiento de los demás, no hablo de psicópatas no, que en este caso es casi inaceptable (el casi es porque depende de a quien maten casi que nos hacen un favor, ver la niña aquella de un post pasado de Sota)

Yo me refiero mas bien a la gente a la que yo llamo vampiros, si, no pongáis esa cara, todos tenemos uno en nuestra vida, si me apuras creo que yo tengo dos...

Ok, os cuento:

Hace ya mucho tiempo que somos amigos si, con todo lo que ello implica, quizás serán ya 4 o 5 años, ahora no lo se seguro. El caso es que en este tiempo he visto como se peleaba con 4000 personas, como le partían el corazón por cosas mínimas y como un día estaba de lo más eufórico y al día siguiente estaba llorando en un rincón (literal)

No soporto de entrada quien me llama para tomar un café y sus primeras palabras son; soy un desgraciado, todo me va mal, la vida es una autentica mierda, mira lo que me ha pasado es terrible...

Celebre es mi frase de: mira, si quieres me cuentas lo que te pasa y buscamos la solución juntos, pero esa actitud no te ayuda para nada (y así entre vosotros y yo, a mi tampoco)

Te chupan el alma, si, lo tengo comprobado, te llaman 50 veces al día para contarte todo lo que les pasa, te pegan sus inseguridades, y cuando no puedes entender esas 50 llamadas diarias te hacen sentir mala persona con excusas y pretextos varios haciéndote entender que tu tienes un problema con la confianza.

Lo mas divertido de todo es que esta gente, los vampiros, jamás te preguntan por ti, y si lo hacen tardaran 2 minutos en redirigir la conversación hacia ellos o a soltarte un UY si hago tarde, me voy... y quedarse tan panchos.

Nunca pienso que mis problemas sean mayores, no, es mas soy de los que dicen que en el momento que algo es un problema para alguien ya tiene su importancia justa y que se tiene que resolver. No soy especialmente difícil en el trato, normalmente doy mucha cacha para que la gente se desahogue. Por ultimo intento no juzgar, aunque tengo que reconocer que a veces, muchas, se me va de las manos ese tema.

Yo a veces me ahogo en un vaso de agua, uso expresiones parecidas a las de arriba en todo de broma: con mi suerte, acabo tirado en una cuneta (bromas que no siempre se entienden si no escuchas mi tono) y por ultimo tengo este blog donde más de una vez me he desahogado contando tal y cual (y lo que te rondaré). No creo en el desprecio absoluto a cualquier muestra de debilidad, sensibilidad o flaqueza que tanto se lleva últimamente y creo firmemente que todos necesitamos hablar a veces.

La relación que yo tengo con mi forma de ver la vida y los elementos que hay en ella es un tanto peculiar pero me gusta que así lo sea. No puedo ser solo TU amigo o TU pareja y nada más, para mi no es suficiente.

Realmente no necesito que me pregunten por mí, simplemente eso se ve en los actos, actos que me llevan a pensar que más que amigo soy psicólogo con el posterior sentimiento de: soy idiota! Pero sobretodo, cuando tengo un mal momento, me dedico a escribir y quizás lo comento con Grace, pero no me dedico a reclamar atención de alguien constantemente. Como digo, MI VIDA es un tanto peculiar, pero es MIA y creo que he hecho bien tomando la decisión que he tomado...

Lo siento, buenas noches y buena suerte.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que conozco a ese tipo de gente, incluso creo que durante unos años de mi vida yo también fui un lloreras, pero me di cuenta de que la gente no quiere estar con tipos así, por lo qu eme obligue a cambiar y, ¡sorpresa!, resulta que mis problemas eran una mierda, nimios y solucionables con sólo movedr un meñique o echar a ciertas personas de mi alrededor... En fin, que hay que hacer un esfuerzo por saber alejarse de nuestros propios problemas y verlos desde una perspectiva diferente, y sobre todo tener claro que los buenos amigos son los que están siempre para ayudarnos, no para soportarnos. Un abrazo!

Anónimo dijo...

El primer comportamiento que describes se llama transtorno bipolar. Y es grave.

Sobre todo lo demás... si sabes que cuando quedas con ellos te van a tratar así... Para qué quedas con ellos?

Anónimo dijo...

Nils: y sobre todo tener claro que los buenos amigos son los que están siempre para ayudarnos, no para soportarnos.

Me encanta esta frase!!!!!!

Creo que te la voy a robar! en serio!

Sota: el sindrome del idiota se llama lo mio...

jijiji

Anónimo dijo...

Qué quieres que te diga, me salen solas, soy un filósofo en potencia jajajaja Ahora en serio, no es por dármelas de mártir ni mucho menos, pero llevo ya tantos amigos y examigos y palos y alegrías (es lo que tiene cambiar de ciudad constantemente) que creo que ya lo he vivido casi todo en cuanto a amistades. Eso sí, seguro que aún me tiene reservados la vida algún palo más.

Anónimo dijo...

Nils, jolin, tanto has cambiado de ciudad???

Tu si tb va a resultar que tienes una entrevista!

:P

Anónimo dijo...

po superencontra del síndrome del idiota, tiatiatia, que la vida de los mortales es demasiado corta como para que la vayáis perdiendo con según qué gentes, mondié.

Anónimo dijo...

MAggie: pues si, tiatiatia, yo pierdo el tiempo con una de personajes raros, ays si yo te contara un dia...

Anónimo dijo...

Si es que es todo tan complicado, los seres humanos somos difíciles, Will. Tú al menos tienes a Grace, que es una santa. Un beso para Grace¡¡

Anónimo dijo...

Sí, sé de lo que me hablas. Personas que ocupan y demandan toda tu atención, que te toman a tu antojo en su vida y te mingunean afín de sus intereses.

Hay que eliminar esa raza...

Anónimo dijo...

Hay que eliminar esa raza...

Nunca me cansaré de reclamarlo...

GASEOTECAS YA!

Y ya puestos en reclamaciones históricas...

WILL EN BOLAS YA!

y

GRACE EN BOLAS YA!

Anónimo dijo...

David; Y eso es lo bueno de nuestra No-relación

Y si, Grace es una santa, asi en general.

Kichi: Cuando dices que montamos el comando especial de asesinatos selectivos?

Sota: mira que un día colará!