AAAAAHHHHHHHHH

miércoles, 12 de diciembre de 2007

A veces consigues sacar lo peor de mí, no te lo voy a negar. Me pones muy nervioso y no en el buen sentido precisamente, aunque no te lo creas he estado pensando en ello y cada vez tengo más claro el por qué:

Tengo carácter, otra cosa no, pero carácter fuerte tengo, y cada vez más creo que me va la guerra.Tu eres mas bien de formas siempre correctas y ordenadas, nunca discutes, siempre me das la razón, valoras demasiado mi opinión y nunca te revuelves cuando intento que te hierVa la sangre para ver si es que realmente eres tan de peluche. Lo mas que he conseguido sacarte es un; Ay Will, eres muy joven aun...

Es la eterna historia de que a veces te mataría y otras te quiero comer, porque te aprecio claro, pero me pones muy nervioso y no en el buen sentido.

Llevamos días, semanas, discutiendo cada vez que nos vemos, bueno discuto yo porque tu simplemente me escuchas y me dices: pues tienes razón, y no, no la tengo, lo que pasa que con los años he construido esta manera de decir las cosas que me hace parecer muy seguro, eso y que llevo mis decisiones hasta el final, que quieres que te diga, a mi me han enseñado eso, que decida por mi mismo, que las hostias son muy productivas.

Se que no es un buen momento para ti, se que necesitarías alguna palabra de aliento, de hecho se que necesitarías que fuera mas cariñoso contigo pero es que no me sale, contigo no, por que en realidad yo te darías dos hostias y te diría que espabilaras, que la vida son dos días y que te pierdes entre análisis y disertaciones, esa es otra, TODO lo analizas, es una de las cosas que me molesta mucho, por que yo soy un payasete, digo 40 tonterías juntas y tu me vienes con que toda broma esconde algo de verdad... y analizas, analizas y analizas... es que no vives, solo analizas..

Mañana te veré y se lo que pasará, yo hare mis buenos propositos (muerdetelalenguaWill) y a medio cafe ya estare con ganas de ahorcarte con la tira de mi mochila, si es que lo veo venir.

Todo depende del cristal con el que se miren las cosas, hay gente que piensa que soy encantador y tú piensas que soy cruel. Y te aprecio, pero es que un día me dará un cobriment de cor (algun traductor en la sala?) Viendo que por mucho que te diga, tu solo pones cara de animalito herido.




Estoy confuso con esta actuación...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Will, sorry,pero si no lo digo reviento. Es "intento que te HIERVA la sangre"

Anónimo dijo...

Sobre el post, pues a mí también me revienta la gente que lo analiza todo hasta el detalle. El rubio muchas veces peca de eso y me jode mucho, porque al final ese tipo de gente es la que no para de comerse la cabeza, se amarga sin motivo y, siempre siempre, arrastra al pozo a los que están a su lado, que como no reaccionen rápido y den dos pares de leches, se ven atrapados y sin salida.

Anónimo dijo...

Y si Nils lo ha dicho así de bien, ¿pa qué abrir la boca???

;)

Anónimo dijo...

puessss... Nene, pasa como siempre, tio... Todo en su justo medio...
Ni vivir la vida sin pensar, ni estar sin pensar en la vida! No puede ser de otra forma... ePero el problema es... ¿dónde está el punto de equilibrio?

aiiins, eterno dilema!

Por cierto.... CAZUUUUUUUUUUURROOOOOOOO!!!! HIERBA????
madre miaaaa, la que te fumaaaaaas!!
jajajajajaja

besotes! ;)

Anónimo dijo...

Nils: Cap problema, no me enfado yo por eso!

Uy si te contará de mis lios y faltas con la ortografia!

Pues es que es eso, dan tanta importancia a un minimo detalle que jo, tienes que medir todo lo que dices

Ak: tu con tal de ahorrarte trabajo!

:P

Anónimo dijo...

No es esooooooooooooooooo!!!!!!!!

Además, si a veces te hago unos comments que parecen el jodido Quijoteeeeee!

Ves? Ahora me pondré a analizar por qué has dicho esto, y claro, lo habrás dicho porque en realidad no era una broma sino que una parte de ti cree que yo no doy suficiente el callo en este blog... y bla bla bla bla bla bla...

Anónimo dijo...

Quino: Pues si, exacto! pero alaloquemehasdicho!!!!

Anónimo dijo...

Ak: Uhum.... analiza, analiza, que luego asi podremos criticar!!

Espera... PERO A MI NO!!!

Anónimo dijo...

Cobriment de cor --> Amago de infarto, angina de pecho... En la frase podría quedar bien "infarto", pero la palabra que encaja perfectamente es "yuyu".

En otro orden de cosas, lo que pones en primera persona... se refiere a ti? Y quieres decir que eres el mismo Will con quien he hablado de tanto en tanto?

(la correa de la mochila no, que queda el resto de la mochila por ahí colgando y es un engorro. Para esas cosas, mejor un cinturón)

Anónimo dijo...

Pues eso que me va a dar un yuyu.

De lo otro: pues si, pero si lo dices por que te parece que tengo poco caracter, imaginate de la persona de la que hablo!!!

Uhum y es verdad, hace mucho que no hablamos, me tienes abandonado en las estanterias superiores!

Anónimo dijo...

este post podria ser la letra de una cancion de Pimpinela.

y will, muerdete la lengua!

Anónimo dijo...

bueno, yo me siento en término medio, hay veces que le doy un par de vueltas a las cosas y otras en que ya me tomo a mi mismo en broma. bonito es quererse siendo distintos.

Anónimo dijo...

Relax, calma, OMMMMMMMM