¿Y si fuera yo?

domingo, 25 de noviembre de 2007

Si las decisiones que tomamos ayudan a configurar nuestro presente actual, a veces pienso que lo he hecho muy bien, otras que fatal:

Tendría yo diez años cuando mi abuela convenció a mis padres para cambiarme a otro cole, en teoría yo tenia que haber sido un niño de la salle bonanova porque a mis tíos les fue muy bien, yo me negué en rotundo, y fiel a la política de mi madre de hacerme tomar mis propias decisiones, acabe en un colegio de barrio, para finalmente ir a otro un pelin pijales también

Si los veranos de mi adolescencia en lugar de quedarme leyendo en la terraza de Villa Truman me hubiera apuntado a tenis-natación-clases de saber estar... del club de Campo para jóvenes, probablemente ahora tendría una vida social mas activa cuando subo hasta allí y me tengo que quedar en casa, o llevarme a alguien que quiera estar conmigo...

Probablemente si al cumplir los 16 no se hubieran juntado tantas cosas y yo hubiera dicho lo que me pasaba y lo que me pasó, no hubiera ingresado en el hospital y quizás ahora estaría acabando la carrera, pero lo mismo tampoco compensa.

Si hubiera escuchado a los demás cuando me hablaban de mr x y hubiera salido corriendo, seguramente mi vida social en general hubiera ganado más puntos y esta desconfianza natural que tengo, no hubiera crecido tanto.

Cuando al final me decidí a salir corriendo y empecé bachillerato, tome otra gran decisión, quería resarcirme de todo lo que no había hecho y empezamos a salir, beber y fumar a lo grande, hasta el punto de tener mas de un episodio complicado...

Teniendo en cuenta lo que me llevo a eso, si las cosas hubieran sido diferentes yo ahora tendría más neuronas vivas.

Si hubiera hecho caso a mi profesor cuando me dijo: haz de nuevo la selectividad, que tu puedes sacar más nota, un resultado mejor me hubiera tentado y ahora no estaría haciendo Derecho, para gran disgusto de mi abuelo y mi padre, yo fiel a mi propia política: ya me da para hacer lo que quiero, pa’que volver a repetirla, me quede donde estoy ahora.

Si en un momento dado no me hubiera cerrado tanto en mi mismo, intentando echar fuera a todas las personas que creí que no me aportaban tanto y no hubiera hecho lo contrario al párrafo 5, ahora mismo no estaría en ese momento de mi vida de.. ¿Y por donde tiro? Pues todas las decisiones fueron viniendo rodadas, algunas las tomaron las circunstancias no yo, por eso llegado el momento de decidir por mi mismo estoy un poco abrumado, no se si le quiero o no le quiero, no se si me apetece estar contigo o no, no se si he hecho bien en unir lazos con mi familia de nuevo, no se si he hecho bien en evitar a algunas personas y no se si estoy preparado para las consecuencias de mis actos, es decir, para los consecuencias que puede traer el tomar todas esas decisiones y mas, si son a la ligera..

Lo que si sé, es que sin todo eso, no seria yo, y no tendría a 4 personas del blog que me odian, a 7 que me tienen un cierto cariño y a 1 que le gusta mi look, esta persona por favor que responda a una pregunta facilita ¿te quieres casar conmigo?




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Copiotaaaaaa

Creo que deberías haber añadido una nueva categoría, en la que encajaría a la perfección: "los que odias"

Cada vez me resultas más cercano..

Anónimo dijo...

Esto si que me odia y me borra los comentarios, como no me gusta repetir simplemente te dire que yo no te odio da..

Anónimo dijo...

Mirar hacia atrás sólo sirve para convertirse en estatua de sal, niño.

Y hacia adelante sólo hay niebla, para ti y para todos.

Que igual hay un abismo y te caes por él? Es muy probable. Y qué? Cuando llegues abajo, te levantas y sigues andando. Como todo el mundo. Total, a tu edad los huesos aún son como de goma y te puedes permitir darte un trompazo de vez en cuando...

Anónimo dijo...

Sota: a veces te mataria, y otras en cambio te quiero comer :P

Anónimo dijo...

No se qué me da más miedo...

Anónimo dijo...

Yo estoy con sota y la filosofía budista. Sólo existe el presente, porque el pasado ya no sirve para nada y el futuro lo desconoces. Con que eso vaya bien...

(Si no se quiere casar contigo, pregúntale si le sirvo yo.)

(Y de paso pregúntale si sabe cambiar enchufes; que nunca está de más un compañero que sepa cambiar enchufes...)

Anónimo dijo...

Es que todo el mundo me habla como si estubiera muy deprimido pero en realidad estoy bien ... o eso creo :P

(calla, calla, nepo, que acabo de descubrir quien es mi admirador secreto....)

Anónimo dijo...

Francamente, estoy de acuerdo con Sota, las decisiones hay que tomarlas y desouñes olvidarse de la opción B. Aunque hay que aprender de lo erróneo, pero nunc alamentarse, no sirve para nad ay te envenenas la vida.

Anónimo dijo...

ainsss, yo creo que lo que tienes que hacer es cambiar tu naturaleza cactus por otra más helecho, sisisi, déjate fluir, déjate fluir.

Yo, la verdad, es que ni me acuerdo de qué contesté a la encuesta, juasjuas. A todo esto ¿estás insinuando que es el cantante de Guaraná el que ha escrito que le gusta tu look? ¿ein?

Anónimo dijo...

BESOS LOKO K NO TENGO NI TIEMPO DE PASARME A VERUS A TOS.