No me enseñaron...

jueves, 13 de septiembre de 2007

En capitulos anteriores: Rihanna...

No me enseñaron...

Uno de los mejores consejos que me han dado ha sido: busca lo bueno de las personas, que lo malo viene solo.

Probablemente una de las consecuencia de seguir ese consejo ha sido que ha día de hoy, soy una persona algo inocente, me cuesta mentir y se me nota mucho o acabo confesando yo, no tengo mucha paciencia para maquinar cosas y siempre me quedo muy parado ante situaciones en las que se esta discriminando a alguien por alguna razón, simplemente no me enseñaron y nunca vi que eso existía, no en estos tiempos...

Otra de las cosas que también llevo muy marcada es algo que me dijo mi padre una vez: que mas da el color, la sexualidad, las ideas políticas o algunas acciones que puedas considerar equivocadas en otros, Will, lo que importa es la persona, sin más, todo lo otro... en algunos casos no tiene la menor importancia y otros, simplemente, no es asunto tuyo.

A veces con Grace, hablando sobre un tema, yo le digo: nadie puede pensar eso o nadie actuaría así y ella me contesta que si, que hay gente que si actúa o piensa así y yo me siento un poco como un niño de 7 años que mira asustado el mundo.

Por eso leo esto y no se como reaccionar, no entiendo como hay gente tan mala en el mundo, por que eso es maldad pura y de verdad que no se como reaccionar, vuelvo a pensar que tengo 7 años...




8 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que se trate de lo que te han enseñado o no, hay cosas que te das cuenta solito, de lo que hay en el mundo real; además de que hay cosas que uno debe aprender solo.
Ser inocente, hasta cierto punto, no es malo.
Ojalá más personas pensaran lo que te dijo tu padre.
Besitos

Anónimo dijo...

y prime!!!

y segun!!!

Anónimo dijo...

bueno, eso de que mentir se te da fatal creo que es un tema recurrente en este tu blós, lo cual me está empezando a hacer pensar que es una mentira, sisisi.

Y, es evidente que no to er mundo e güeno. De lo contrario, todos nos llevariamos la mar de bien y no estariamos tan por la labor de hacer la puñeta al de enfrente (léase en términos de persona, grupo o estado).

Anónimo dijo...

yo soy bueno, will, confia en mi.

Anónimo dijo...

una de las consecuencia de seguir ese consejo ha sido que ha día de hoy

MIS OJOOOOOOOS!!!

En cuanto al consejo en sí, con todos los respetos, es una soberana tontería. Es la parte mala de las personas la que hay que conocer al dedillo y tener controlada. La parte buena no es peligrosa si te la encuentras de sopetón. Aquello de Napoleón de que hay que tener más cerca a los enemigos que a los amigos, para poderlos controlar.

Y respecto a la noticia, triste es decirlo, pero ni es la primera vez, ni será la última. Véase Abu Grahib, sin ir más lejos.

Anónimo dijo...

Que digo yo que vayas asumiendo que, a tu edad, estas cosas ya no van a cambiar mucho en adelante...

Anónimo dijo...

No manipules tanto tu imagen, que yo sé a ciencia cierta que eres malo maloso.

Anónimo dijo...

Tu padre te aconsejó no juzgar a la gente... siempre se corre el riesgo de equivocarse.

Petonssssssssssss!