Las crisis, de una en una...

domingo, 2 de septiembre de 2007

En capítulos anteriores: no, Maggie, no he contratado a una cantanta para que me haga los post, es que hago publicidad de la canción jsjsjsjs

Las crisis, de una en una...

Me duele la cabeza, mucho además, yo antes no tenia estos dolores pero fue empezar la uni y pam, uno detrás de otro en época de exámenes, pueden ser nervios, puede ser el tiempo o puede ser que llevo horas (y días) pegado a los libros con pequeñas escapadas a fin de relajarme y no perder los ojos...

Llevo una asignatura razonablemente bien, teniendo en cuenta que no sabemos que puede caer de practica, y que si bien no es decisiva, casi casi.
La otra es la asignatura coñazo de la carrera, junto con historia del derecho, romano, o Dret romà como pone en le programa de la asignatura, seria interesante en documental, seria interesante si el libro no estuviera tan adornado con frases como: El maravilloso Pueblo de Roma blablabla, o del estilo, además que creo que es el libro con mayor cantidad de adjetivos sustantivados de la historia. Pero definitivamente ese plausible interés de la primera vez que tocas la materia va desapareciendo a medida que avanzan los capítulos y ves que, por mucho tiempo invertido, nunca te aprenderás de memoria las 700 páginas. Digo de memoria, por que así empieza sus clases el profesor y a la sazón jefe de departamento: Señores, para aprobar mi asignatura tienen que aprenderse el libro de arriba abajo, anotaciones al margen incluidas... Con dos cojones! Y a esto lo llaman lección magistral....


Va a ser una semana difícil, complicada quizás seria la palabra, ya no solo están los dos exámenes antes mencionados, no, está la prematricula en la universidad, que este año han cambiado la forma de matricularte y ya no es en octubre, ahora tienes que elegir materias, algunas susceptibles de aprobado en septiembre, los primeros días de este més, si luego apruebas, te las quitan de la matricula y tan contentos.
Además, el nuevo reglamento de permanencia, que si bien yo entré sin ella, este año entra en vigor de nuevo por cosas de normativa europea, lo mejor de todo fue el comunicado del rector, que dista mucho de ser sencillo y que en breve mandare un mail a secretaria para asegurar que mi interpretación es la correcta.

Como yo soy un poco burro, este mes también tengo el examen teórico de conducir, al menos no me coincide con fechas de exámenes y prematriculas y cosas (todo esto se tiene que hacer esta quincena) de manera que aun lo veo lejos y que las cosas como son, me lo tomo de otra manera...
Por lo menos el viaje a Madrid ya está organizado, que si bien el hotel es susceptible de cambio, por lo menos ya tenemos reserva y billetes, que Grace y yo lo vamos a tener jodido para organizar nada estos días y claro, yo prácticamente acabo mis exámenes que nos vamos, así que mejor tenerlo de antes, que bien me va ir este (corto) cambio de aires.

Por otro lado, este mes también, ponemos en marcha de nuevo Desperate Cool Boys (link a la izquierda) pido paciencia desde aquí que ya sabéis que por el momento el equipo se limita a Ben y a mi y estamos algo ocupados con cosas propias de universitarios (suerte tío! ;) además que tenemos que coordinar algunas cosas como por ejemplo, el nuevo chico en la redacción de dcb....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Post desvirgado!

Anónimo dijo...

Te diría muchas cosas, pero... Este es un sarampión que tienes que pasar tu sólo.

(eso sí, revisa el último párrafo, que da la impresión de que uno de los motivos por los que la actualización de DCB se retrasa es porque tenéis que actualizar DCB, y muy lógico, muy lógico, eso no es)

Anónimo dijo...

Gracias Sota, a mi no me convencia tampoco como havia quedado el final (solucionado, creo..)

Pues di me dirías muchas cosas, cuentame, antes que me ponga de nuevo con el penultimo repaso, el ultimo será mañana, para mas datos.

Anónimo dijo...

bueno, pues yo hoy no te voy a agobiar con nada y te deseo muchisima suerte e inspiracion en los examenes. ya contaras a ver que tal te salen. un abrazo!

Anónimo dijo...

Pues no, como ya he dicho esto es un sarampión que tienes que pasar tú sólo, cualquier cosa que te dijese a la largas sería contraproducente.

Pero para que no te quejes de mí, veas que en el fondo soy bueno y mejorar mi karma, te daré un consejo de cara a los exámenes: VIGILA LA ORTOGRAFÍA, que ese "havia" en castellano DUELE!

Anónimo dijo...

hola wapuuuuu!!!!!
jejejejejejeje nomes dir-te hola amore!!!! i sort en els xamens!!!!
kissesss

Anónimo dijo...

Mr Fonseca: gracias, Nan ;)

Sota: también tienes razón aquí, :(

Maff:tornes dimecres oi? ens fem un truc, un petonet!