No se si quiero que me quieran, o si me vale que me entiendan...

jueves, 30 de agosto de 2007

En capítulos anteriores: Ya hice mención especial Nanyu, que luego te me quejas...

No se si quiero que me quieran, o si me vale que me entiendan...

Hoy es de los pocos días que me levanto mas pronto para estudiar, normalmente prefiero la noche, pero dado que mi querido padre me ha despertado a las 7, 30 para preguntarme no se que tontería, que ya no recuerdo, pues he decidido aprovecharlo.

Así he empezado el día, de mal humor y tirandole a mi padre todos los cojines que he encontrado por mi cama mientras escuchaba un jijijijijijijijiji, para rematar, cuando te levantas y tu escritorio tiene este aspecto:

Pues te dan ganas de llorar, normal.

Cada vez tengo más claro que la gente con titulo (algunos) son tontos, pero tontos en el sentido de pedantes, mucho blablabla, puede que yo sea simple, un simple aspirante a titulo jijiji, y que mis planteamientos también lo sean, pero os juro que no veo la gracia a un libro que tiene 5 paginas dedicadas a un tema que se puede resumir en dos líneas: los tratados internacionales que confieren parte de la soberanía interna a una institución supranacional tienen que ser necesariamente autorizados por las cortes mediante ley orgánica. (y punto quiere decir punto) reconozco los manuales de otras asignaturas, pero os aseguro que en derecho se tiende mucho a complicar la vida de los estudiantes con subordinadas que no acaban nunca y con explicaciones acerca de una explicación que a su vez te explica otra cosa que, Dios casi me ahogo, se podría resumir en una palabra.

Por otro lado, ya que me he levantado pronto me he puesto las noticias y bueno, además de generales condenados y tal, la más curiosa probablemente sea esta: El arresto de un senador que intentaba ligar con un policía en un aseo público es el último escándalo sexual de los republicanos

Que por una parte muy bien, me parece genial que a este tipo lo hayan pillado, coño doble moral que le da por estar en contra de los matrimonios gays y va y resulta que le va mas un tío que a un tonto un lápiz.

Pero vamos, voy un poco mas allá, ¿detenido? ¿Por intentar ligar? No se que forma legal habrán utilizado par la detención, tratándose de un policía a saber... pero vamos que hoy en día aun se detenga a alguien por ligar.... para mi es otro escándalo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Según su relato oficial, recogido por Roll Call, Craig entró en el compartimento ubicado al lado del que ocupaba el policía y trancó la puerta con su maleta.
Entonces, según el relato policial, empezó a golpear el suelo con la punta del pie, una señal que el policía reconoció como "la que utilizan las personas que buscan involucrarse en una conducta lasciva".

Recordadme no llevar el ipod puesto si voy al baño.

El informe agrega que Craig tocó el pie del policía con su pie por debajo del separador y, con la mano, le hizo varios gestos. Es lo que tiene quedarse sin papel higiénico y que nadie te responda cuando hacer "tsist, tsist"

En ese momento, el policía asegura que puso su placa identificadora en el suelo, de forma que Craig pudiera verla, e informó al senador que estaba detenido antes de dar pie a verse involucrado en ninguna conducta sexualmente reprobable. Es como Minority Report; te enchironan antes de que cometas el delito.

(De todas formas, el amigo Craig tiene cara de obispo, digo... de pederasta)

Anónimo dijo...

jo, me imagino al policia limpiandose a todo correr y frotandose las manos ante la inminente detencion que iba a hacer mientras el pobre senador intentaba ligar...

yo estoy con will, me parece mas escandaloso que te enchironen por ligar que el hecho de que intentes ligar con la persona menos adecuada.

Anónimo dijo...

Joder!
Me pierdo un post y es, el de la foto de Brandon...
No me he leído el post de hoy, luego vuelvo y lo leo, pero una cosita: ¿la letra podía ser más pequeña?
Muchos besitos y gracias por la foto

Anónimo dijo...

¡Cáspita!

¡He sido prime!

Anónimo dijo...

si, troy, hoy has desvrigado el post de will.

Anónimo dijo...

Troy: si por eso, y por si se te cae dentro de la taza que no serias el primero...

o a lo mejor penso que era un amigo suyo, vete tu a saber

A ese se le llaman leyes preventivas, si señor, todo un logro!

Nanyu: ya sabes Nan, el pais de la libertat i tal...

Grace: calla, calla, que follones con la letra de hoy!

Troy: si, dos coment, y uno el primero, compensa todos los post anteriores que no me has comentado y que me sentia un poco abandonado

Nanyu: uhum, mira que todo iba bien hasta aqui...

Anónimo dijo...

uy, pregúntale a George Michael lo que opina de esto de ligar en los baños, tiatiatia.

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho Mag, que el caso de George Michael vino a ser lo mismo y fue muy sonado, también...

En cualquier caso, lo que es realmente desquiciante no es que puedan enchironar a alguien por querer ligar en un lavabo público (que es absolutamente surrealista, pero leyes absurdas y medievales hay en todas partes y en algunas más que en otras, creo que es en Texas donde la sodomía es delito incluso cuando es consentida y dentro del matrimonio), sino que se admita que un policía pueda inducir al delito (es decir, que el policía tire la caña, y si picas, vaya a la cárcel sin pasar por la casilla de salida), que es lo que le pasó al Michael...

(la letra de los apuntes de la foto es tuya!?)

Anónimo dijo...

Maggie: ya, tabien tienes razón...

Sota: si es mi letra ¿por que?

Anónimo dijo...

Te contesto en privado, que si no luego me llamas malo...