Jo, això... no ho trobo normal

lunes, 27 de agosto de 2007

Jo, això... no ho trobo normal

En capitulos anteriores: Un cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Por aquello de que las desgracias nunca vienen solas, este fin de semana parece que los astros se han puesto de acuerdo y tengo una alineación planetaria chunga:

El sábado, en villa truman, se reunió media familia, yo rechace la invitación bajo el pretexto del estudio, que quedas mucho mejor que diciendo que en realidad lo que pasa es que necesito descansar un poco de vosotros, que os quiero y tal, pero ¿como decirlo? Sois muy intensos.

El caso es que mejor, por que para el mediodía ya había media familia, de la media que he dicho antes, en el hospital. Alguna vez he comentado que Villa Truman tiene dos espacios destinados a ser salones, pues bien a la práctica solo se utiliza uno y por cosas del destino, los muebles nuevos que iban en un salón se quedaron en el otro por que decidieron cambiar los antiguos, un Truman y con sus propias manos... se avecina el desastre:

Y preguntareis, ¿es tan difícil colocar unos muebles? Bueno, si lo haces bien no tiene porque pasar nada, si lo haces mal puedes acabar con la vida de unos cuantos de un plumazo...

Tengo que decir que aquí se juntan dos factores mas, por un lado, la manía de mi abuela con los muebles de madera maciza y por otro, lo absolutamente desgraciada que es mi tía; en un par de años dos operaciones, una extraña enfermedad grave de esas de 1 entre 1.000.000 y accidentes varios.

Así que, cuando tía Tse-tse le pregunto a mi tía la sin-suerte ¿puedes ayudarme a coger unos platos? No habría estudiado bien las consecuencias de esta pregunta, en principio inocente, y la vitrina del comedor se descolgó, se partieron los estantes de cristal y toda la vajilla se les vino a la cabeza, mueble incluido...
Tse-tse salio mejor parada, solo se hizo daño en los brazos al intentar sujetarla para que no le diera en la cabeza a Sin-Suerte, que por cierto, no solo le dio en la cabeza apañándole bien dos vértebras, si no que además se corto en las dos piernas y tuvieron que ponerle puntos.

La explicación es sencilla, el Truman culpable decidió colgar sin refuerzos y sin los tornillos adecuados un mueble que hoy me he enterado mejor pesa 80 kilos (creía que 50) y con el peso de los platos pues el mueble dijo que tu padre y PUM se desmayo, mas o menos como Sin-suerte por el golpe en la cabeza....

El caso es que apuesto a que si llego a estar yo, me da a mi ¿que no? Yo soy un imán para estas cosas, aunque no tanto como Sin-suerte, las cosas como son.

Para completar el fin de semana me cuentan que JJ se encontró con Mr X en la calle, y este en lugar de pasar de largo, como llevaba haciendo tiempo, pues va e inicia una conversación con él la mar de tranquilo, otra aparición estelar de Mr X.
Que si la cosa conmigo hubiera sido normal dices, vale, bueno, un poco de cordialidad, pero tal y como acabo todo, mas el año anterior de.... (En realidad paso de explicarlo) pues no se, ¿como para a mi tío (jj)? Como ya os comente, él va apareciendo, parece que con sus actos quiere recordarme que sigue ahí, que sigue vivo, que yo no pido que le parta un rayo (o igual si) pero vamos, si que alguna fuerza cósmica lo mantenga fuera de mi circulo, volverá, te mandará un mail (otra vez) o hará algo pero volverá, me decía Grace hace un rato, yo ahora mismo prefiero tomármelo a risa, a lo peor al final lo tendré que ver cara a cara, ( también paso de explicar por que, pero digamos que nos movemos por las mismas zonas) y seguramente será así: una gran sonrisa y un ¿como estas Will?

Pero esta vez si podré decir: Uhum pues mira, pelin harto de que aparezcas de tanto en tanto por mi vida... adiós, muy buenas ( y espero que sea la definitiva)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿es tan difícil colocar unos muebles?

Sí.

Y corrige ese "grabe", anda, que si no voy a ser yo quien tenga que perseguirte con un palo acabado en pincho...

Anónimo dijo...

pobre tia sin-suerte! que tal esta hoy? iras a visitarla?

Anónimo dijo...

Sota: que bonito empezar la semana amenazado.... :P

Nanyu; pues bueno, esta así asi, no se si me pasare por villa truman ¿ya me hablas?

Anónimo dijo...

Esa tía tuya es un poco gafe, pobrecita...

La próxima vez, hay que hacer solo canapés... lo que te ahorras en accidentes domésticos!!!!!!! ;)

La frase a Mr.X me parece de lo más adecuada. Puertas, puertas...!!

Petonssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Ya sabes que me encanta decirte cosas bonitas.

Anónimo dijo...

Akroon: bueno, cuando esta ella nunca nos pasa nada malo a los demas, todo lo pilla ella... que le vamos hacer, del mal, el menos...

Sota: Si, empiezar a recordarme a MR X, cuantos mr X hay en el mundo!!!!!! jsjsjsj

Anónimo dijo...

Hi ya nene!
q tal todo?
vaya.....
pobres.....
q daño...
menos mal q no estabas tu :)
Espero q se recuperen pronto!
Un abrazo enooooorme!
y por cierto, por si t qieres relajar un poco de tanto extres hoy exan SUPERMODELO 2007!
Me estoy preparando pa verlas :p
xxx

Ben

Anónimo dijo...

Vale, tomo nota. La próxima vez que te vea, me limitaré a girar la cara, so... escarola!