Actos preparatorios punibles y tentativa:

lunes, 2 de julio de 2007

En capítulos anteriores: Gracias por la traducción de la canción :)

Actos preparatorios punibles y tentativa:

El viernes como siempre fui a comer a casa de mis abuelos, y esta vez no me di un trompazo contra una columna ni rompí nada, eso que
toqué muchas cosas relacionadas con el mundo de la tecnología; las persianas, el aire acondicionado, el sofá etc... Y nada, esta vez no se revelaron, aunque las persianas pobres, siempre me hacen caso :)
Después del cor de la ciutat ya me vine a estudiar, que tenia yo que adelantar un poco, bastante, de penal para el examen del martes pues el sábado por la noche tenia fiesta cumple Grace organizada por sus padres.

El sábado por la mañana fui de compras con mi madre a acabar de adquirir los últimos regalos para la noche, visitamos varias tiendas pero sin duda me quedo con la perfumería y la joyería:

Acto 1 perfumería:

Es una perfumería enorme y que tienen todos los perfumes y cosméticos del mundo, a mis padres y a mi nos gusta mucho, siempre encuentras lo que buscas.... y vaya si lo encontramos...
Yo tengo que confesar que aparte del perfume de verano de CK que encontré para Grace me compre la DKNY delicious RED, en cambio mi madre, fielmente aconsejada por la chica de allí se llevo, el mismo perfume que yo, pero para mujer claro, y como 400 cosas distintas entre cremas, brillos de labios y maquillajes varios, ese día, chanel hizo su agosto...

Acto 2 joyería:

Es la típica joyería de toda la vida, la familia truman lo compra todo allí, y el trato, es, bueno, os dejare un ejemplo:

Las navidades pasadas fui yo un día a comprar solo y me hicieron el mismo caso que le hago yo a las noticias de antena 3 (odio las noticias de ese canal) también tengo que decir que en su descargo yo ese día llevaba gorra, barba de tres días y no inspiraba mucha confianza, pero tampoco es que yo tenga pinta de delincuente jo!

Ahora, fui con mi abuelo días después y nos hicieron pasar hasta al despacho...
Pues con mi madre igual, el trato fue exquisito a lo que yo me pregunto ¿por que no hacen caso a la gente de 20 años?
Mi madre dio la descripción de para quien era el regalo y empezaron a sacar cosas, y venga a sacar cosas, al menos, esta vez me dejaron tocar algo :(

Cuando ya tuvimos todo nos fuimos a desayunar algo, estábamos muertos de tanta compra, yo concretamente muerto de hambre, mi madre estrenaba zapatos y estaba muerta de dolor... de camino a casa, conseguí un cinturón nuevo, lo vimos en el escaparate y nos encanto, si es que a mi es fácil hacerme feliz! :)

La noche transcurrió como esperábamos y fue todo genial, es lo bueno que tiene estar cómodo con la gente, que todo va bien, Maf fue la ultima en llegar, que venia de su casa de la playa, sus palabras exactas fueron:

Will: Ey, ¿como vas?
Maf: Voy por la costa, estaré en Bcn en 45 minutos
Will: OK, pero no corras!
Maf: No, voy a 140
Will: Ya, pero es que tu coche, a 140, puede volar!
Maf: Cabron!

Que es un buen coche, lo que pasa que con tal de hacer rabiar! :P y ahora os dejo que me espera penal! Me gusta esta asignatura, mañana Grace ira a mirar unas notas, desearnos suerte, que fue el examen de constitucional y no se yo... aunque fue antes de la crisis, nunca se sabe...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nada, esta vez no se revelaron

Igual es que no eran fotos...

¿por que no hacen caso a la gente de 20 años?

Porque no suelen tener pasta?

Will: OK, pero no corras!
Maf: No, voy a 140


Sin comentarios... Bueno, sí, pena que no la pillase un patrulla de los mossos.

(prime!)

Anónimo dijo...

empezamos el lunes positivos eh Sota :P

Jo, tan pronto y ya con las faltas :(

¿hay gente de 20 años que no tiene pasta?.... jo, y como se lo hacen?¿ (es bromaaaaa)

Anónimo dijo...

que te vaya muy bien con lo de la nota, oigausté.

Anónimo dijo...

Tranquilo, seguro que va bien!!!!

Anónimo dijo...

¿perfumes de cK? Brrr, escalofríos me entran y todo...

Anónimo dijo...

Siempre supe que Sephora y Rabat te pagaban por hacer publicidad subliminal... pero hoy te has pasado.

Anónimo dijo...

Suerte con las notas!!! Seguro que han ido genial!!

En las rebajas tienes que ser un peligro... jejeje

Anónimo dijo...

Corre y CAsta; pues no, no ha ido bien... :(

Maggie: pues olia bien! :P

Troy: no era sephora... pero si fa o no fa...

AK: pues no, mal, muy mal al final

Anónimo dijo...

Vaya... lo siento.

No te comas el coco. Yo le pillé mucha manía y me lo dejé para final de carrera... eso sí, saqué notaza (más que nada porqué dejé de tenerle manía y me miré la asignatura con buenos ojos).

Ánimos...!

Anónimo dijo...

:) que mono de compris!! :)

Besos, nen