Faith And Innocent Eyes

domingo, 6 de mayo de 2007

En capítulos anteriores: como en los sitios importantes de noticias, hacia un Break en la programación para informar...


Faith And Innocent Eyes:

Escribo esto mientras mantengo una charla, via Messenger, con Grace y de fondo tengo el segundo disco de Delta Goodrem, alfa, beta...... (¿Que?, si Sota, me hizo mucha gracia)

El titulo del post, ¿sabéis que al principio este blog se iba a llamar así? es otra frase de la misma canción, de hecho la canción se titula Innocent eyes, y probablemente estamos ante mi disco favorito, que por cierto, Delta, la propia Delta, me ha jodido un poco al hacer una canción diciendo que todo lo anterior era un caso de identidad equivocada, pues que bien.... jo, esta feo hacer una canción que critique tu primer disco, ¿es que no ha pensado en los miles de fans en todo el mundo?

El viernes fue un día muy largo, había dormido poco y después de hacer de poli malo con mi abuela, me fui con Grace a ver Spiderman, que yo no soy mucho de superhéroes pero a ella le hacia gracia.

Bueno, el caso es que, sin paños calientes, la película es mala hasta decir basta, veamos, que yo me reí mucho no te creas, pero no se si me reía cuando tocaba o no, porque en general toda la peli es una puta broma. Que a lo mejor yo no he entendido el fin de la peli y era desmitificar al héroe, si es así, lo ha conseguido, porque parecía mas una parodia mala que otra cosa...
Que decir del actor protagonista, en primer lugar, ¿por que no hacen como todas las pelis de este tipo y se lo buscan guapo? Hay un momento en la película, que los que la hayáis visto sabéis a que me refiero, que da pena, el patetismo que destila el tal Toby, ya es demasiado....

Más tarde, esa misma noche, cuando llegué a casa, decidí ponerme el laberinto del fauno, que Grace me había dejado un par de semanas atrás, y aquí me pasó algo bien curioso:
Al empezar la película, empecé a notar cosas raras, que si me explicaba los personajes, que si me explicaba contexto histórico... al cuarto de hora una vocecita vino a mi cabeza, ¿que clase de película me ha dejado grace? si parece más una de esas series antiguas de radio, enseguida salió una segunda vocecita; calla y espera, que lo mismo cambia, me dijo literalmente, y como siempre pasa en estas ocasiones, me apareció una tercer que empezó a discutirse con las otras dos diciendo que tal vez me había equivocado y había puesto un montaje del director o algo...
Con tanto en lió me subió dolor de cabeza y después de una aspirina le hice caso a la tercera voz y me di cuenta, que efectivamente, me había equivocado y pude ver la peli normal, sin vocecitas ni nada (ya se habían ido)

Lo cierto es que casi todos los que conozco ya la habían visto y todos coincidían en que era muy buena, lo cierto es que a mi me pareció una buena película pero no para tanto....
Si me permitís, considero que Maribel Verdú, que no me gusta especialmente, esta genial dentro de un reparto con buenas interpretaciones, en este punto me parece adecuado destacar a Ariadna Gil, pero por lo malo, esto ya es personal; no la aguanto y además nunca me creo nada de sus películas, sus interpretaciones me parecen lineales y a veces rozan lo absurdo...

El fauno al principio me pareció monisimo, pero luego me empezó a dar miedo... esos cambios de voz y esa dentadura... Por Dios, no sonrías mas! (se me escuchaba gritar)

Luego ya si que me puse a estudiar y seria aburrido explicaros el proceso, que intenté daros una clase donde Troy y no me prestasteis atención, por cierto Ben, ¿tu estas igual que yo verdad? Grace, también, así que ya sabes lo que dicen, mal de muchos....

El sábado, el día de Will y Grace, (con el tiempo, esto saldrá en los libros de historia) decidimos quedarnos en mi casa, nos encontramos en la puerta del caprabo, que tenia yo que comprar un par de cosas, aquí se dio una conversación surrealista:

Will: Dios, mío, mira lo que he comprado (abriendo las bolsas, que eran dos) y me dejado 55 euros... que caro esta todo...
Grace: ya, es horrible pero.. Espera un momento... te das cuenta que parecemos dos marujas, anda dame una bolsa, que te ayudo.

Decidimos volver a la infancia y ver una peli de cuando éramos pequeños, la bella y la bestia, yo es que tenia muchas ganas, en el fondo soy un niño, con barba de dos días, pero un niño... la verdad es que decidimos verla en mi habitación y jo, anda que no nos costó poder verla, en primer lugar probamos en el pc, y nada, no se oía... luego en la tele, mi tele, es un poco especial, vale que es plana y ligera y de liquido de ese y todo lo que tu quieras, pero es muy pequeña, esto es así por qué la idea es poder moverla de arriba abajo de la habitación por si nunca quiero ver la tele en la cama.

Will: por dios, si el mando del dvd es mas grande que la pantalla!
Grace: ¿que es eso?
Will: uy ¿y porque sale todo el rato uno de dos en la pantalla? bueno casi no se ve... aunque teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla... lo mismo nos tapa media película!
Grace: no la subas tanto, que siendo tan pequeña, a ver si al final explotara!

Al acabar ya nos pusimos la Mtv y os hicimos la cena como gente de nuestra edad, también las conversaciones que mantuvimos fueron las propias de dos veinteañeros... lo de la peli fue solo una regresión momentánea....


Y hoy nada, el día de la madre, que lo celebrábamos en casa de mi abuela por razones obvias, yo he llegado el primero, pues mis padres y abuelos venían de la casa de la montaña y cuando he llegado lo primero que he visto en el comedor, un comedor grande, han sido tres ramos enormes de flores, obsequios de mi madre, mi tía y mi abuelo (metafóricamente, porque lo compró mi madre) era evidente que en ese momento yo era Alicia y estaba en el país de las maravillas.... porque como digo, es una casa grande, pero los ramos ocupaban toda la mesa, y es una mesa para 9.

(Y como Ben me ha pisado el video, pues pongo una foto de mi madre cuando tenía mi edad, más o menos)

But the love you gave me will always live
You'll always be there every time I fall
You are to me the greatest love of all
You take my weakness and you make me strong
And I will always love you 'til forever comes

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi ya!
Me ha gustado lo de "y como Ben me ha pisado el video" xDDD noto cierto rencor... jijiji (just joking)
Pues tu weekend fue muxo mas entretenida q la mia dude!
Ah!Yo tngo el video de la Bella y la bestia, es mi clasico disney preferido! the best disney movie EVA!
Ya se lo del dixo ese de "mal de muxos.." xo bueno, q se le va a hacer, al menos hay gratos agradables y disternidos como ñeste q t hacen olvidar del tacazo de apuntes q tienes encima de la mesa de la habita... ewwww!
Cuidate un monton!
xxx

Ben

Anónimo dijo...

tengo un problema con el keyboard xD
*gratos = ratos
*ñeste = este

creo q ... ya, no?

xD

Ben

Anónimo dijo...

¿por que no hacen como todas las pelis de este tipo y se lo buscan guapo?

Porque el encargado de cásting de la primera tenía dos dedos de frente. Peter Parker siempre ha sido un nerd, no un guaperas.

Y que esto te lo tenga que explicar alguien a quien NO le gusta Spiderman...

El fauno al principio me pareció monisimo, pero luego me empezó a dar miedo...

Es que esa es la idea, joven padawan...

Y Ariadna Gil, antes de liarse con el Truebito, hizo cosas muy buenas. Y tenía un morbazo que no podía con él.

Anónimo dijo...

the best disney movie EVA!

Sólo diré una palabra al respecto:

FANTASÍA.

Anónimo dijo...

Ben: que va, no hay rencor, no hay dolor jajajajajajajaajajaj

Pues esto contigo, La bella y la bestia es el mejor!!!!

Yo no tengo ya nada de cintas de cuando era peque, al salir el dvd mis padres decidieron que muy mal lo de las cintas y que nunca mas un video... asi que tiramos y regalamos todas la pelis.. y en dvd pues no tengo nada de disney... La peli era de Grace, jo, que me gustaria volver a tener un video en casa!

Sota: ¿y como es que no te gusta? me has dejado intrigado, no se, yo a ti se te veo de superheroes.
Con lo de Ariadna, en serio, no puedo con ella, sabes que en otras cosas cedo, pero en esto soy incapaz.. ariadna ... vete a casa anda...

Fantasia.. pero poniendote a prueba ¿cual?

Anónimo dijo...

Por "cual" me imagino que preguntas por cual de los fragmentos... Pues en lo cómico, "El aprendiz de brujo", por supuesto. Y en todo lo demás, "Una noche en el Monte Pelado", por supuesto.

Anónimo dijo...

Me referia a que yo soy de los que piensan que la ultima version, perdio la magia

Anónimo dijo...

Will, a mí el Fauno me encantó, cuando es adorable y da miedo miedo :)

Anónimo dijo...

La última versión es basura para orcos.

Anónimo dijo...

Pues decid lo que querais... pero la mejor peli de Disney es "Lilo & Stitch" sin duda.

Anónimo dijo...

Por partes:

"El laberinto...", muy grande película, geniales interpretaciones. Maribel, se sale. No enseña las tetas y lo hace genial, nada más que decir.

"La Bella y la Bestia". La mejor peli de Disney junto con "El Rey León". Mis favos.

Muakss

Anónimo dijo...

Grace, y que dices del de los ojos?
Sota: estamos de acuerdo... ¿me tengo que asustar?
Troy: uhum.. yo ya no te llevo la contraria que luego dices que no te hago caso :P
JL: de acuerdo en lo de maribel. Por fin no se desnuda jajajaj

Anónimo dijo...

Troy, tus gustos cinematográficos son preocupantes...

Will, preocuparte? Por qué?

Anónimo dijo...

El laberinto del fauno es ideal y todos los actores estan ideal y los que no opinan que la peli es ideal deberían hacerselo mirar.
He dicho.

Anónimo dijo...

Sota: no se, es que es raro que tu y yo tengamos el mismo punto de vista sobre algo :)
Corred: pero es lo que digo, la peli es buena, nada que decir, pero si es cierto que cuando te la pintan tan bien, al verla tee quedas un poco desilsionado

Anónimo dijo...

(Por alusiones) Sota: ¿Los míos? ¿MIS gustos son preocupantes? (Lo que hay que oir)

Will: ¿Qué tipo de asesino en masa creeis que soy? (By the way, prefiero que me lleves la contraria a que me copies las fotos del post. Con lo que me costó hacerle la p**a foto...)

Anónimo dijo...

Troy, TUS gustos son preocupantes. Los mios no tienen remedio, no vale la pena preocuparse por ellos...

Y queda declarado el día oficial de "superafavor del Corredero". Ea.

Anónimo dijo...

aunque mientras leía se me ocurrían cantidé de maldades y cosas que comentar, ya ni macuerdo. Sólo de que se supone que la Delta escribe y canta lo que siente y necesita en cada momento, vamos, que los fans le sigan si son fans. Si ya no les mola lo que hace, po que dejen de serlo y punto-pelota.

Anónimo dijo...

Troy: Que va, te cuento: mira, vi tu post primero antes de escribir este, si, pero no se veia la foto...
En cualquier caso la foto es una gracia que le he querido hacer a Grace, que esa imagen es el fondo de su psp.

¿asesino en serie? no se, pero me dejas preocupado...

Sota: ya te entiedes tu con Troy...

Maggie: Pero se me ha caido un mito, estoy pasando una semana horrorosa entre lo que me ha hecho Delta y lo de Paris... mis dos mitos se caen por las escaleras :(

(necesito un poco de comprension)

Anónimo dijo...

Me voy a Madrid, me voy a Madrid... juasjuasjuas

Te he dedicado la foto del post de hoy

Anónimo dijo...

!!!Joer qué buena está la tía ésa!!!

!!!ABUR WILL!!!

Anónimo dijo...

Hi ya!
SSSo cute @ Maggie blog!

Take care

Ben

Anónimo dijo...

Oiga, oiga, Spiderman 3 es un peliculón en toda regla..
A mí JL también le aburrió soberanamente pero él es como tú, pequeño padawan (¡me encanta!), no le molan los supers...
Y sí, Sota tiene razón como casi siempre, Peter es un nerd y NO PUEDE SER GUAPO! pero en la peli transmite todo ese rollo de pringao que queda genial....

Sólo diré que Gwen haciendo de MJ no mola, del resto UN PELICULÓN!

Anónimo dijo...

Casta; buen viaje!
Willard: Vamos que cada uno se queda con lo que mas le llama la atencion del post...
Ben: es que la operacion bikin... da sus frutos!

Anónimo dijo...

Tony, a mi me molan los supers y ni intención de ir a verla tengo. Ni he visto las anteriores, vamos. Spidey nunca me ha hecho ni la más mínima gracia.

Y qué quieres decir con "casi"!?

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, que uno hace la ronda cuando puede ;P

La de Spiderman, si la veo, supongo que haré como cuando ví 300, Scream o tantas otras, como dices que la viste tú: para reirme un rato.

El Laberinto del Fauno, la verdad que me decepcionó. Esperaba más mundos paralelos sureales que tanto momento histórico... y menos sangre. Ays... Pero muy bueno lo de verla con los comentarios del director XD

Y qué bonita La Bella y la Bestia! Cuando era peque (no tanto, pero vale), me sabía hasta los diálogos. Siempre he sido muy Disney :)

Besotes!