Decálogo de Will para ser una zorra rica.

domingo, 20 de mayo de 2007

En capítulos anteriores: Una pequeña nota del autor.

Decálogo de Will para ser una zorra rica:

El otro día, en una conversación que ahora mismo no sabría como calificar, de repente y sin saber muy bien por qué, salió el tema de como ser una zorra rica, vosotros sabéis que yo soy alguien inquieto, ávido de conocimiento, así que me he decidido ha elaborar lo que yo creo son los 10 pasos más importantes para conseguirlo:

1- Para ser rico hay que buscarse una fuente de ingresos, pero es importante que no venga de ti, si no te apellidas Hilton, Onassis o Versace lo tienes un poco difícil, en ese caso haz como Kevin Federline y pega un braguetazo o bien, que tus padres te pongan a trabajar de niño, para luego pedir el ¿divorcio? de ellos porque te han robado, si ese es tu caso, enhorabuena, ya eres una Olsen.
2- Tienes que buscarte una mascota, a poder ser algo pequeño que puedas vestir de manera horrible, como un perrito pequeño, un tutú es lo mejor para estos casos y un buen collar de diamantes, no te olvides de llevarlo siempre a cuestas, que vas a Paris, el perro contigo, que vas al baño, igual. Lo que ya veo más problemático es solucionar con el perro el punto 3
3- Una vez hemos logrado ser ricos, nos faltará ser zorras, esto es fácil de solucionar, limítate a frotarte con todo el mundo y a contarlo, contarlo mucho y muy exagerado, y asegura que todos tus conocidos y amigos saben como haces según que cosas y con quien, si te pillan los reporteros gráficos, es un valor añadido.
4- Comprueba que todo lo que haces, todo lo que comes y todo lo que tienes es caro, si tu amigo se compra un coche; tu dos y de gama superior,que un móvil; lo mismo y así con todo...Necesitas 300 mejor amigos, pero tienes que dejar claro que tu eres el mejor y el que más tiene.
5- ¿Quien dijo escrúpulos? Que te llevas muy bien con Lindsay, pues que mejor que contar en una reunión como le sujetabas el pelo mientras ella vomitaba, que te ves sin dinero; le robas el móvil al más famoso y luego lo vendes.
Es muy importante, si te pillan, ponerte a llorar, decir que la culpa es de algo que te habías tomado o que estas pasando por un divorcio muy desagradable.
6- Un pasado oscuro, necesitas haber pasado o por centros tipo Betty Ford o bien por una situación parecida, esto despierta un cierto morbo en la gente a la vez que denota que se te va un poco la cabeza, lo cual es muy necesario para conseguir ser LA zorra rica
7- Que tienes un mal día, que te ha sentado mal el desayuno, que tu pelo esta desastroso hoy. No hay problema, te lías a telefonazos con el primer asistente/secretario que se te aparezca por delante, que si son muchas veces, lo mismo ya se te soluciona lo del punto 6, a la par que debe relajar muchísimo.



Solo apunto estos 7 pasos por si alguien, y no miro a nadie, quiere agregar alguno, a ver si entre todos logramos un decálogo de como conseguir lo que muchos se atreven a soñar pero no a realizar. Yo de momento le veo lagunas al tema, ya me va bien como soy, además de los puntos que podría tener ya solucionado, el del perro es el que más me preocupa; yo más que perro tengo una bestia parda, cualquiera le pone nada...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem...

Me leeré el post antes de pedirte royalties...

Pero ves preparándolos.

(prime!)

Anónimo dijo...

mmmm...

Nonononono...

Está mal planteado.

Esto es un decálogo de lo que hay que hacer cuando ERES una zorra rica. Lo que yo te dije es que escribieses el decálogo de cosas que hay que hacer PARA LLEGAR A SER una zorra rica (o, al menos, parecerlo).

Que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Y la foto????. Jajajaja.

Besos guapo.

Anónimo dijo...

Sota: Mejor le preguntas a mi jefa...

Will: Al final te has dejado los deuvedés.

Anónimo dijo...

Sota: ¿entonces no he de pagar nada no?
La verdad es que me dejastes fiplando con el mail me aviso de tu primer comment, era imposible que lo hubieras leido!

Jl: Sale mas guapa Lindsay aqui que una foto mia! jajaja :P

Troy: mira a ver si con los dvd me he dejado tb la inteligencia, debe andar por allí... sino no me explico que me pasa

Anónimo dijo...

Por cierto Troy, ¿porque el mail que me llega con tu comentario el correo me lo marca como peligroso?

Porque vamos, de momento no ha pasado con nadie mas.

Anónimo dijo...

will, ya se que te habra sdado cuenta, y tal, pero titular un post "decalogo" y poner solo 7 puntos... te habria quedado mas inteligente habiendolo llamado "heptalogo" o inventarte 3 puntos mas...

por cierto, tu cumples la mayoria de ellos, no????

Anónimo dijo...

"yo más que perro tengo una bestia parda" ohhh pobre perro de Will (no digo el nombre por si es top secret y tal). No es bestia, animalito es un poco bruto.
Sobre el post, en fin que no se que comentar.

Anónimo dijo...

Querido Will, este decálogo (que no es tal) me parece a mi que se debería haber titulado "Decálogo de Will para ser una zorra AMERICANA". Noto una falta impresionante de aspectos patrios en el desarrollo...

Anónimo dijo...

Le doy la razón a Corredero... porque para hacerte una zorra rica a secas sólo hace falta apellidarse Aznar Botella.

(Y lo del email, imagino que es porque la mayoría de la gente utiliza gmail, y yo soy un clásico y utilizo hotmail... pero a las malas igual es que soy peligroso)

Anónimo dijo...

Uys, yo con ser megarrica me conformo, que eso de zorrarica me da que es las que no llegan a mega, tienen que cubrir el hueco de esos millones siendo una zorra.

TROY, por cierto, que no todos usamos gmail, que los hay que tenemos un @nopuedocontanto.com, jurjur

Anónimo dijo...

Nanyu: ya explico el motivo de que sean 7.....

¿me estas llamando zorra????
ajajaajajajajajaj

Corredero: es que son mas famosos los casos de ahi, pero tienes toda la razón

Grace: ¿te llego el mail de tratados internacionales?
Secreto el nombre del Patu no, secreto los nuestros para que no nos acosen luego los fans :D

Troy: se me ocurren otros apellidos....

No, no puede ser eso porque los avisos me llegan a HOTmail.

Maggie: pero es que tu te mereces una entrada para ti solito, como ser megarica y no morir en el intento.

Anónimo dijo...

Troy, un respeto para las zorras, coño!

(y yo uso yahoo)

Anónimo dijo...

¿que me merezco una entrada para mi solito? Querrás decir que me merezco 20 ó 30 entradas para mi solito ¿no?

Anónimo dijo...

40! te mereces 40!

Anónimo dijo...

Hi ya!
Aqi van algunos:
>Be nasty my friend
>Un bad hair_day lo tiene cualquiera
>If u wanna be rich, u have to be a bitch
>haz q la gente te mire, mueve los brazos, ponte feo, whatever!
....
ahora no estoy muy inspirao, q acabo de comer xD
¿Sabeis q dejaran a Paris meter a su perro en prision? Lo he leido en el 20 minutos xDDD

Hugz

Ben

Anónimo dijo...

Veis como ben ha completado la lista, sabia que no me fallarias!