Guau, Guau!

lunes, 19 de marzo de 2007


En capítulos anteriores: ¿alguien sabe de alguna peli de miedo buena?

Guau, Guau!

Odio que me encarguen comprar cosas, mas concretamente odio que mi padre o mi madre me encarguen comprar cosas.
Esta mañana he ido con Grace de compras, los dos buscando el regalo ideal para nuestros padres, teníamos ideas distintas de lo que buscábamos para al final acabar llevándonos más o menos lo mismo.
Nos hemos pasado por casa, hemos visto a mi madre y le comento lo que le he comprado, ella, doña mis-compras-son-geniales-las-tuyas-no, se a encargado de sacar todos los defectos habidos y por haber, pues es pequeño, pues a ver que color has escogido...
Por la tarde había quedado con Maf para ir a la biblioteca a estudiar, me ha pasado a buscar por casa a las 15:08 y nos hemos encaminado hacia la biblioteca elegida.
Maff: ¿antes de empezar hacemos un café no?
Will: ¡si que llueve!

Un cortado y tres cigarros después Ring ring
Will: Hey papa ¿que tal?
Padrewill: Pues mira que he pensado que mejor si te puedes pasar tu por la calle XXXXX que le he encargado un ramo de flores a tu madre y hay que ir a recogerlo a las 7.
Will: pues no, quiero decir... voy a estar estudiando hasta tarde...
Padrewill: ya... y yo tengo cosas que hacer... he quedado con...
Will: Vale, vas tu entonces, que esto de meterme a mi en tus follones por que has quedado es feo, muy feo...


En este caso tenia que haber ido yo... porque al llegar a casa me he encontrado con esta monstruosidad, quizás debería aclarar que yo no soy muy de flores... bueno me gustan pero en el campo, que es donde deben estar, ellas en su sitio y yo en el mío.
Hemos llegado a la biblioteca a las cuatro y media, sacamos libros y.... el tío de al lado tiene un tic nervioso que a mi me ponía aun mas nervioso, y es que cuando menos lo esperabas hacia un ruidito parecido a si se estuviera ahogando, cada tres minutos, que lo he cronometrado. Hemos salido de la biblioteca a las 7 y la ciudad, que estaba juguetona, ha decidido que era el mejor momento de que volviera a llover:

Maff: ¿Por que siempre nos tiene que enganchar cuando salimos?

Respecto al del tic, no se de que me extraño, yo soy un imán para estas cosas. Hace unas semanas nos paso algo más fuerte a Mrs Hilton y a mi, fuimos a tomar un café al bar mango, si ese que esta en la diagonal justo enfrente (casi) de mi facultad...

Guau, Guau!
Mrs Hilton: ¿dejan entrar perros?
Will: mmmmm S querida, deberías mirar hacia tu izquierda...
Guau Guau!
Mrs Hilton: Es ese tío! Dios mío, eso debe ser una enfermedad..
Will: jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs
(me escondí para reírme todo se ha de decir) Esto es lo que vamos hacer, vamos a disimular, a seguir con lo nuestro y como si nada
Guau Guau!
Mrs Hilton: pero míralo, si no para de ladrar!
Guau Guau!


Empezamos a imaginarnos hipotéticas situaciones donde dejara de ladrar, vease: durmiendo, follando, riendo...
Yo no tengo muy claro si eso se puede curar o no, lo que si que tengo claro es que debe ser una putada... ¿como le entras a alguien? ¿Como te presentas a un trabajo en el que tengas que hablar (ni que sea por teléfono)?
Mañana (que para la mayoría de vosotros será hoy) tenemos por fin la tutoría con el de economía, yo no se muy bien que cara ponerle porque después de las faltas y sobretodo de los mails, no creo que nos reciba con los brazos abiertos, no se si ya entrar disculpándome o bien entrar como si nada:
Hola, somos Will y S de Hilton, te acuerdas que habíamos quedado vía maiiiiiii que día mas malo hace!Lo primero será encontrar el despacho que esta en una de las torres de económicas, en uno piso de los altos y hay que buscar entre 100 despachos distintos... desearme suerte!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... yo iría con tiempo, y de entrada le pediría disculpas por lo del mail (pon cara de pardillo)....

Anónimo dijo...

El tio del tic no sería como de metro ochenta, rubio, guapete... Porque si es así lo conozco. Y si quieres que pierda el tic sólo tienes que ponerle nervioso, en los exámenes no le daba (y eso que era una máquina, el cabrón).

Lo de las pelis de miedo, luego te paso una lista en condiciones.

Y lo de la tutoría... Lleva rodilleras y clínex.

Anónimo dijo...

Casta: Me acaba de llamar Mrs Hilton: Yo si el tío se pone borde me voy! ¿A que promete la tarde?
Sota: no fastidies!!! Que si que era rubio guapete! Que de hecho mrs hilton y yo lo comentamos, que pena de chico... Espero tu lista y lo de la tutoría... bueno es una solución...

Anónimo dijo...

Pero sois tontos???? Di le a la Hilton que no sea tan pija, hay ser HUMILDE, que en su poder está el sacarse la asignatura, y si encima el error es vuestro/tuya más que más

Anónimo dijo...

Casta: jo casta... :( no, si yo estoy de acuerdo contigo, hay veces que es mejor bajar las orejas, siempre esta el recurso de patada por debajo de la mesa...

Anónimo dijo...

Yo pija? JA!:p

Anónimo dijo...

Efectivamente el ramo es un auténtico horror, pero no por el rollo de que las flores tienen que estar en su medio y tal y pascual. Es que es feo de cojones (y encima le costaría un panojal)

Anónimo dijo...

Efectivamente el ramo es un auténtico horror, pero no por el rollo de que las flores tienen que estar en su medio y tal y pascual. Es que es feo de cojones (y encima le costaría un panojal)

Anónimo dijo...

Efectivamente el ramo es un auténtico horror, pero no por el rollo de que las flores tienen que estar en su medio y tal y pascual. Es que es feo de cojones (y encima le costaría un panojal)

Anónimo dijo...

Es un consejo gratis, vosotros vereis pero de verdad que como esta gente tiene la sarten por el mango hay que ir de humilde, que no de humillado

Anónimo dijo...

yo tb opino que el ramo es espantoso, digno de salir en el blog de sota, que es un poco mas de miedo.

estaria bien que la lista de pelis fuera publica, tb estoy interesado.

corredua, eres un autentico pesado... jijiji.

Anónimo dijo...

Corredera x3: el ramo no se lo que le costo, pero vaya... es que es feo, ya no por lo que tu dices de los rollos esos (que tb) es que es feo!
Casta: Si, si tienes razón, es el que manda.
Mr Hilton: tu pija?¿ NUNCA!
Nanyu: Tu imaginate, mi madre con cara de oh que bonito! Pero seguro que pensaba.. Ays cuanto se habrá gastado en esto...

Anónimo dijo...

Nan, recuérdame que cuando te vea te de una buena patada en... Me callo que hay menores.

Will, si cuando le daba el tic, además del ruido se le giraba la cabeza hacia la derecha y la mandíbula casi se le desencajaba, va a ser que es él. Muy buen tío.

Anónimo dijo...

no me fije en tanto...

Anónimo dijo...

sota, eres rubio y tienes perro?

Anónimo dijo...

las personas que ladran, creo que yo tienen un problema. Habrá que pedirle al sr. Requero que elabore un informe, con ayuda de tu profesora de eclesiástico, sisisi.

Y ya que lo pides, ¡suerte! Eso sí, primero entra tú sólo, no sea que el profe esté bueno y decidas echar un casquete a cambio de que te apruebe, jurjur.

Anónimo dijo...

Nan, no a las dos.

Mag, lo de las rodilleras ya se lo he dicho yo, copiona...

Anónimo dijo...

Maggie: las personas que ladran tienen un problema, pero sus parejas otro más chungo aun. Te imaginas presentar a tu madre un chico/a que ladre?¿
Sota/Maggie: vosotros os pensáis que yo me voy tirando a la gente por ahí?¿ que si no consigo lo que quiero de una forma, lo hago a cambio de sexo?... ummm espera... es un buen plan!!!!

Anónimo dijo...

vosotros os pensáis que yo me voy tirando a la gente por ahí?

No lo haces?

Pero porque no quieres, o porque no te dan opción?

Espera... y eso quiere decir que todo lo que cuenta Troy es mentira?

Anónimo dijo...

Sota ¿por que te crees que ya no puedo ir por ahí tirandome a nadie?... A Troy no le hace gracia...

Anónimo dijo...

Y ya se ha enterado de lo de ayer con Tony?

Anónimo dijo...

TSHSHSHSHSHSHHSHSHSHS

Anónimo dijo...

0_0'''