'Till everything burns while everyone screams burning their lies

miércoles, 14 de marzo de 2007

En capítulos anteriores: No me mires, no me mires déjalo ya.

'Till everything burns while everyone screams burning their lies :

Esta mañana la humildad ha venido de mano de una niña de 4 años: Mientras Grace y yo estábamos de compras por mi barrio nos hemos encontrado a mi tía, mi prima y la peque, la peque es una niña muy especial, ahora veremos porque:

La peque nació el 31 de diciembre en el hospital de Barcelona, una niña preciosa, inteligente y aparentemente sana, el 5 de enero los reyes nos trajeron un regalo que ninguno esperábamos, la peque, era ciega, tenia unos tantos por ciento de visión muy, muy limitados(si recuerdo bien 5% en un ojo y un 10 en el otro) mi prima lloro toda la tarde y parte de la noche hasta que decidió que no mas lagrimas, que era lo que había y que al fin y al cabo tenia una niña monísima.
Buscaron solución, un medico tras otro y hasta un probable viaje a los Estados Unidos, todo era poco para intentar ayudarla, hasta que en una visita en centro de oftalmología Barraquer le dijeron que lo que tenia, con la cirugía y la medicina actual es imposible de solucionar.
Es como todas las niñas de 4 años: feliz, mala, traviesa, cariñosa y gritona, Grace y yo nos la hemos encontrado que volvía del cole, Grace al verla ha exclamado: Mírala que mona con su uniforme!
Ella ha arrancado a correr (cuando mi prima la ha guiado) al encuentro de su yaya (nos hemos encontrado primero a mi tía) y yo no he podido evitar fijarme que cuando corría no sabia bien a donde iba y al verla con esa sonrisa que nunca la abandona he pensado ¿como puedo quejarme yo de todo?
A mi me pasa algo muy especial con esta niña, yo no aguanto demasiado a los crios, enseguida me ponen nervioso, pero si os digo que he me pasado más de una tarde tirado en el suelo, guiándola para que pinte y manchándonos mutuamente la cara y las manos con la pintura, no os engañaría

Por la tarde he recibido otro pequeño corte, que pese a llegar a mi e mail, era para Mrs Hilton y para mí, la tutoría que le había pedido a mí profe de economía y por la que no he recibido respuesta ha despertado los demonios impacientes de Will:

Querido Camelot:

Me llamo Will y vuelvo a enviarte un mail para pedir una tutoría, seriamos dos, Mrs Hilton y yo.
Agradecería que me contestaras, ya que después de tres mails (sin respuesta) necesito saber si puedo contar con esa ayuda o hemos de buscar por otros lados.

Atentamente:
Will.
Mrs Hilton.

Querido William (prefiero la abreviatura de mi nombre):

Ya comenté en clase, a la que observo que ni la señorita Hilton ni tu habéis asistido (la primera en la frente) que borre tu mail accidentalmente, ruego que compruebes tu correo de la universidad que os donde los he mandado (Will bobo, muy bobo) y comprobaras que quitando el ultimo, los otros dos están contestados.


Atentamente
Camelot.


Querido Camelot:
Obviamente he de disculparme, no había mirado el correo de la universidad y están allí, el martes dices ¿verdad?

Atentamente
(Un humillado) William.
(Una enfadada) Hilton


Y esta va por ti:


22 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción es por Grace, que da lugar a malas interpretaciones lo que pone arriba

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!

Impagable lo del profesor. Pero cómo se te ocurre pedirle una tutoría y luego no presentarte por la clase, alma de cántaro! Porque que no cayeras en lo de que te contestaría al correo de la universidad pase, pero eso... la verdad, es como para que se acuerde de tu nombre a la hora de corregir el examen.

(dios, por fin una canción medio buena!)

Anónimo dijo...

Hmmm no termino de entender si el profe no contestó tu email o te contestó pero en otro email, lo cual es superfatalo por su parte...

Anónimo dijo...

Sota: uy! Yo soy experto en estas cosas!
Maggie: Yo le envié un mail con una cuenta Hotmail, el imagino que introduciría datos en el campus virtual y le saldría mi correo de la ub, que nunca uso, porque han combinado mis apellidos de una forma muy, muy fea. Total que lo envió allí y ante mi insistencia ha utilizado el de Hotmail.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA CANCIÓN!!! me has alegrado el día Will.
POr cierto, cacho de trol!!! me dices: uy el profesor que estúpido es, me ha contestado mal, blablabla; omististe la parte en que: no vas a clase! mal will, muy mal. ¬¬
Lo de Camelot, un puntazo XD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en el rapapolvo que colectivamente te ha dado todo el mundo...

Anónimo dijo...

Will no va al cole, Will malo.
Will no lee el correo del cole, Will tonto

Anónimo dijo...

Por qué lo de Camelot, por cierto?

Anónimo dijo...

Casta: si, me lo merezco.
Corredero: Bueno, por suerte aun me quedan mi cara, mi cuerpo y mi dinero
Sota: es por el apellido del profe, que tiene cierto parecido a una famosa espada.
Grace: ¿que tal los yogures? Pues, es que he omitido la parte de los de no ir a clase porque... bueno lo de cacho de trol lo define muy bien jajaja

Anónimo dijo...

yo tb estoy de acuerdo con lo de no comprobar tu e-mail de la universidad. es una novatada que seguro que no te vuelve a pasar.

de lo que no quiero pasar es de la otra parte de tu post, muy bonita. un beso pa' la niña.

Anónimo dijo...

Nanyu: Jo, menos mal un poco de compresión! Bueno los habrá que dirán que de novato después de dos años no (ya me lo veo venir... y me lo digo yo antes) Me alegro que te haya gustado la parte de la peque :).

Anónimo dijo...

te mola MOGOLLLOOOONNNN que te den caña... y no te importara nada que te la diera Camelot.

Anónimo dijo...

Es afirmación en un tanto general, ¿no crees?

Anónimo dijo...

"aun me quedan mi cara, mi cuerpo y mi dinero". No pierdas los papeles pequeño...

Anónimo dijo...

:)

No te enfades. Es que voy un pco "moto" hoy. :)

Tienes razón: es muy generalista el comentario. :)

Anónimo dijo...

Mmmmm... La afirmación será muy general, pero eso no quita que pueda ser cierta...

Lo es?

Anónimo dijo...

¿¿lo es?? (ésto por lo del yogurt)

y lo del correo de la UB, ¿cómo han combinado los apellidos para que sea muy feo? porque si han hecho como el mío (que es lo más seguro) no le veo yo tanto problema...

Anónimo dijo...

Corredera: yo intentaba gastarte una broma, a sonado mal?¿ :)
Deca: ¿como me voy a enfadar con una rana? Con lo monas que son (sois) que va, si yo enfadarme lo que es enfadarme...casi nunca
Grace/Sota: no se, ¿lo es?

Anónimo dijo...

Si, ha sonado bastante mal, jiiijji

Anónimo dijo...

jo, pues lo siento, en serio, yo queria hacer una broma rollo superficial, en persona me quedan más graciosas

Anónimo dijo...

Hombre, yo diría que sí...

"en persona me quedan más graciosas" ... bueno, graciosas, lo que se dice graciosas, las primeras veces...

Anónimo dijo...

/mode MARUJA on

Grace, CUENTA, CUENTA!

/mode MARUJA off