Menos mal que soy guapo ...

lunes, 5 de febrero de 2007

En capítulos anteriores: El cumpleaños de la yaya se acercaba y lo propio era hacerle un pequeño homenaje.

Aviso: la siguiente entrada contiene en su segunda parte una temática bastante petarda.

Menos mal que soy guapo ...

El sábado empezó a las 11 para mí, lo primero que hice fue elegir cuidadosamente mi ropa y me fui a la ducha. Una vez vestido, peinado y perfumado estaba en un coche camino a casa de mi tío.

Mi tío tiene una de estas casa que le ascensor te lleva directamente al interior de la vivienda, lo cual les obliga a bajar a abrirte la puerta para que puedas subir y te obliga a ti a estar en la calle pasando frió hasta que llegan, llegamos de los últimos y ya estaban todos, tras besos, abrazos, estrechar 1000 manos y holaquetalcomoestas o cuantotiempoluegoteveo, fueron llegando los restantes y la hora en la que llegaban mis abuelos.

13:30. MEC MEC

TiaI: YA ESTAN AQUI!!!
TiaM y TiaA: VENGAAAA TODOS AL COMEDOR Y CUANDO ENTRE MAMA GRITAMOS SORPRESA
Mente de Will: (lo de gritar sorpresa era bastante obvio)

TOC,TOC

Yaya: ¿se puede?
Familia: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Yaya : (llorando) muchas gracias, si estáis todos! (sigue llorando)

14:00

Después de darle un abrazo todos y decirle que moltes felicitats, empezamos a comer. A mi me tocó en el extremo de la mesa junto a todos mis primos, con la mayoría cada vez tengo menos en común y se vivieron un par de situaciones tensas con PrimoD. Dos de ellos son demasiado pijos para mí y los otros demasiado pequeños, y yo definitivamente no tengo paciencia con los niños.
La comida acabó con la tradicional entrega de regalos, que entre la pulsera de oro blanco y diamantes (todos los hijos), el joyero de plata (la hermana de mi abuela), un aspirador (no sabia que mi abuela pasara ella el aspirador) y un libro de su vida hecho por nosotros, con las fotos desde que era un bebe, pasando por la comunión, la boda y así hasta el nacimiento de la biznieta, le hizo mas ilusión el libro. La inscripción decía así:
Mama cumple 80 años:

Del cel a la terra, totes les persones que t’han estimat per ser la millor filla, muller, germana, mare, avia, amiga i metgessa

18:00

PrimoS y yo (primoS si me cae bien) hemos quedado para la noche y tenemos que irnos para arreglarnos y no ir con el tiempo justo, nos despedimos a la vez al grito de : FAMILIA NOS VAMOS, y abrazamos a la yaya que nos dice que nos quiere mucho y yo francamente no me imagino una yaya mejor que ella. Después de dos metros (esta vez tampoco disponía de coche y también tuve que ir en metro) y 25 minutos caminando primoS y yo nos despedimos, ‘Hasta la próxima tío,’ ‘hasta la próxima’
Una ducha y otro cambio de vestuario y peinado después, ya estaba listo para la noche.

21:00

Entrada en el restaurante, cena y bebida muchas risas, muchas bromas y muchas granas de pasarlo bien y no pensar en ningún mal rollo. Lo interesante vino después, llegamos a un sitio de coktails hawaianos que no habíamos ido nunca y el camarero directamente nos puso lo que le dio la gana. El creía que si nos gustaba el dulce y no habíamos ido nunca lo adecuado es que nos trajera uno de cada... y eso hizo, no sabíamos decir que no, era nuestra noche y se notaba. El camarero/abusón nos trae las copas, que no eran copas, eran directamente garrafas llenas hasta arriba, eso si con sus bengalitas y todo, empezamos a beber, el alcohol sube y empezamos hablar de sexo, que si la primera vez es un horror, que si uno entiende el sexo como un juego, que si otro lo entiende como algo mas etc... A mi el alcohol me da por ponerme especialmente superficial, ante comentarios acerca de problemas con parejas o financieros a mí, (maldita empatía) solo se me ocurrió soltar un gracias a dios yo soy guapo y tengo dinero, menos mal que lo tomaron como la broma que era (Bien Will haciendo amigos)
Decidimos ir a un sitio que ponían mucho pop del comercial, mucha kylie, mucha madonna y como no el Dont Cha!. Voy a los baños y me encuentro que son unisex pero que tenían urinarios, (que por cierto me vi obligado a usar) y que muchos chicos iban sin camiseta, así que me deje llevar por el espíritu del sitio, me quite yo también la mía y me la puse en el cinturón del tejano, (la trampa está en que yo llevaba algo debajo de esa camiseta muahahah) después de mucho baile, de mucho cantar y de mucho beber nos fuimos a casa.

5.15, muero en mi cama.

Si alguien ha llegado hasta el final del post le doy un premio, pedir por esa boquita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellegado al final y soy el primero...

¿Qué podría pedir?
Ya sé, una afoto sin camiseta, UNA AFOTO EN BOLAS YA!

¿no ligaste?

Anónimo dijo...

Yo firmo la petición de Tony

Anónimo dijo...

Todo llegará, todo llegará...

Anónimo dijo...

te enrollaste con tu primo. seguro.

Anónimo dijo...

RANA!!!! Por fagor, que esas cosas son más de la adolescencia...

EN BOLAS YA!

Anónimo dijo...

Primer mandamiento de Cartoon Land of mysteries:
No te enrrollaras con primos/as.