keep my faith and innocent eyes

viernes, 9 de febrero de 2007

En capítulos anteriores: Casta,me parece bien lo de esperar para viajar, aun así te aconsejo mi hotel, era el abba Madrid en la avda de América (suite ejecutiva) .Deca... el corrector de Word es una mierda! Porque me debería de haber avisado, aprobado, en catalán es aprovat, por eso mi fallo.

keep my faith and innocent eyes:

Puede que algunos os preguntéis como es que no he actualizado antes, o como es que no he contestado algunas cosas en algún que otro blog.

Pues bien amiguitos, acabo de llegar a casa... toda la noche de fiesta??? Podría ser, pero no, mas bien todo el día en el hospital, yo estoy bien, pero mi abuelo no, así que de urgencias y mil pruebas que le han hecho, no quiero entrar mucho en el tema porque os aburriría, solo decir que en el momento que el medico nos ha dado la (mala) noticia de que es lo que tiene, estábamos mi abuela y yo solos, el medico ha hablado conmigo y me ha tocado a mi explicarle a la yaya lo que ocurría..¿Os imagináis lo que es explicarle a una mujer de 80 años, que su marido, con el que lleva 59 años, esta mal y que su estado es bastante preocupante?

El titulo del post es una frase de la canción que da titulo al blog, y ahora me gustaría gritarle al mundo que :

For the little boy inside who won't just hide
Don't let me see mistakes and lies
Let me keep my faith and innocent eyes

Cambiando un poco de tema, ¿os habéis dado cuenta de que últimamente se mueren muchos famosos?
Estaba en la sala de espera del hospital cuando he visto por la tele que ha muerto Anna Nicole Smith, de sobredosis , su hijo de 21 años también murió hace poco de los mismo, la hermana de quien tu y yo sabemos acabo de oír que se ha confirmado que de lo mismo (sobredosis de fármacos quiero decir)
Esta forma parte de las reflexiones tontas que yo suelo hacer, y me doy cuenta que a priori son personas que lo tienen todo, dinero, éxito, son guapos (esto ya es mas subjetivo) pero que no tienen nada, que necesitan ahogar sus penas en algo y que se beben la vida de un sorbo.

No me quiero extender mucho mas, porque seria un post así como triste y no quiero que los poquitos que os pasáis por aquí huyáis despavoridos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, siento lo de tu abuelo, espero que se mejore.

Y por lo demás, no te preocupes por deprimirme, mi tarde difícilmente podría ser peor de lo que ya es...

Anónimo dijo...

Que no sea nada lo de tu abuelo...

Lo de la sobredosis de ANS que ha sido, de silicona?

Anónimo dijo...

Yo me uno a Sota (si al final vamos a ser el mismo, ya verás); espero que lo de tu abuelo no sea nada y se pase...

Anónimo dijo...

Gracias, la verdad es que ayer por la tarde remonto un poco su situación, pero esta mañana los médicos no nos han dado buenas noticias... Aunque salga de esta, no saldrá bien.

Troy, Sota, a partir de ahora, puedo llamaros TroySota????? O trota???

Anónimo dijo...

Trota no, que me recuerda a Rajoy!

Anónimo dijo...

Ays, nene, mucho ánimo con lo de tu abuelo!!!!!

Bikachus