Cosas que diría con solo mirarlo

sábado, 24 de febrero de 2007


En capítulos anteriores: En el post pasado (que no os gusto mucho, que lo se) Tony en un comentario me decía que hablara más de mí y creo que nunca me he presentado en condiciones así que allá vamos:

Cosas que diría con solo mirarlo:

Soy leo, nací el 14 de agosto en la clínica del pilar de Barcelona, por parte de madre soy la 5 o 6 generación de catalanes y por parte de padre la 4, no soy especialmente nacionalista, pero la tierra tira y si me se al dedillo Els Segadors, mi nombre real es largo y siempre uso su diminutivo, (no, no me llamo Francisco) y mi segundo apellido es especialmente catalán.
Uso boxers de estos que dejan muy claro lo que hay debajo y siempre los voy enseñando (sin querer, y mira que lucho para que no) porque se me escurren los pantalones a pesar de no ser un palo y tener el culo respingón,no se lo que es la verguenza, bueno si, la conozco de pasada. Tengo un punto snob que yo achaco al mundo en el que vivo, o sobrevivo, pues es una careta, o me gusta pensarlo, que me ayuda a sobrevivir. Nunca pierdo las formas, o es raro que lo haga y me ponen nervioso la gente que enseguida grita, no es una cuestión de que me asuste (que si eres alto y fuerte puede que si, que me asuste) pero me estresa pensar que tengo a mi lado a un polvorín a punto de explotar. Coqueteo,es algo que hago muy a menudo, me gusta jugar y como diría Mrs Hilton. A quien no le gusta?¿... yo creo que forma parte de mi sentido del humor.
Me dan miedo los aviones (aunque es la forma mas cómoda de viajar y nunca haría un viaje en tren de mas de 3 horas) y los tiburones, es irracional pero mi pesadilla mas común es la de ir en avión, estrellarnos en el atlántico, sobrevivir al impacto y que me coma un tiburón
Me hago el tonto muchas veces para evitarme disgustos y otras soy muy ingenuo, que lo que provoca que Grace me diga : Por el amor de Dios Will, estas tomándome el pelo o es que eres tonto!
Y bueno para acabar y como curiosidad uso gafas para la facultad, el cine y todo lo que sea ver de lejos, no me las pongo en la calle y eso provoca que muchas veces no te vea y creas que soy un borde, Mrs hilton hace lo mismo y vernos juntos por la calle a veces es un espectáculo, por cierto son unas Ralph lauren de pasta negra, y si, ya he leído en algunos blogs que hay ciertos clichés ligados a las gafas de pasta negra...
Mis años perdidos antes del bachillerato y de como acabe en un sitio parecido al que acaba Sandra Bullock en 28 días varios meses, serian parte de otro capitulo.
Living With Grace:
Grace es mi roca, somos como la noche y el día , pero nos complementamos al máximo y nos respetamos, cierto es que soy superportector con ella y que ningún chico nunca me parecerá suficiente para ella (y el príncipe Felipe ya esta pillado) confió a ciegas en ella, es la única persona quien creo de manera incondicional, ella muchas veces se queja, pero ya sabe que para mi, lo que ella haga esta bien hecho, jamás permitiría que se hablara de ella (mal) y nunca permitiría que nadie la dañara ( oigo un no necesito que me protejas?¿ ) de como nos conocimos, no fue como en la serie, fue en el colé, que por cierto no nos soportábamos, hemos crecido juntos y hace la friolera de 10 años que nos conocemos, y si hemos visto looks muy desafortunados el uno del otro. Desde que somos amigos nunca un enfado ha durado más de un día.

Por fin he arreglado lo del mail, que salía carton land of myseries... que mal rollo me daba.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una descripción de lo más detallada, sí señor. Comparto contigo el trauma de los pantalones. Incluso una vez, corriendo tras un autobús, se me bajaron hasta los tobillos en plena calle. Pase una vergüenza horrorosa. Y por su puesto lo perdí. Y es que a veces soy un poco Bridget Jones...

Anónimo dijo...

Por partes, que diría Jack el Destripador...

Els Segadors... cual de las versiones? Porque me conozco por lo menos tres letras distintas...

El nombre no será Guillermo/Guillem, no? Sería demasiado obvio...

Un secreto: cinturón. Evita que los pantalones se caigan. También existen los tirantes, aunque siempre me ha dado la impresión de que se tienen que clavar en los hombros y ser incómodos. En ambos casos, los hay muy chulos y estilosos. Por último, existe la opción de ir sin calzoncillos/bóxers, con lo que dejas aún más claro lo hay debajo. Bueno, ya me entiendes. En cualquier caso, ir enseñando el calzoncillo es de cutres.

Si no sabes lo que es la vergüenza, por qué no hay colgada ninguna foto tuya enbolasya, eh? Y de Grace? Por qué no hay ninguna foto de Grace enbolasya? Sobretodo después de todas las maravillas que le cantas en el último párrafo...

La gente que enseguida grita no es un polvorín a punto de estallar. Como mucho, un petardo. De los que hay que tener siempre mucho cuidado es de la gente que habla bajito y claramente. ESOS son (somos) los que cuando explotan (explotamos) no dejamos nada vivo en varios kilómetros a la redonda.

La forma más cómoda de viajar no es el avión. Es más, entre facturación, embarque, colas, esperas, retrasos y tal, acaba siendo un coñazo. Viajar en tren es mucho más divertido y como te puedes mover no te aburres, otra cosa es el (lamentable) estado de los trenes en España. En cualquier caso, la mejor forma de viajar es a pie. Cansado? Sí. Pero mola.

Además de pijo, gafapasta. Si ej que...

Lo del centro de desintoxicación... Vale, ya tienes para otro post.

Y le dejo a Tony que te destripe por las tildes puestas a buen tuntún.

Anónimo dijo...

Fer: míralo por el lado bueno, siempre tienes anécdotas que contar.
Sota: Por partes yo también:
No me llamo Guillem y si es demasiado obvio... no van por ahí los tiros...
Totalmente de acuerdo que es de cutres enseñar la ropa interior y ya llevo cinturones... pero pasa lo que pasa.
Prefiero desnudarme en vivo y en directo y he hablado de mi falta de vergüenza no de la de Grace.
Sigue poniéndome nervioso la gente que grita enseguida...
Yo tiendo a marearme... y 12 horas de tren se me harían pesadas, además de la poca paciencia que tengo...
Pijo y gafapasta...me encanta que me digan cosas bonitas.
Lo de la peli era una comparación para no entrar demasiado en detalles, pero No era un centro de desintoxicación, pero el fin era el mismo.
Siempre he dicho que hago mis post en el Word, y bueno... el me falla a veces.
Y yo que me pensaba que este post os iba a gustar más...

Anónimo dijo...

Tony no dirá nada, porque está muy contento con este post, que le permite hacerse una idea más clara de ese "kiul" respingón...

Y también porque está en la oficina, y por mucho que le chirríen los acentos, prefiere tomárselo con calma y seguir comment-ando tranquilamén en casa.

M'ha gustau el post, lo sepas....

Anónimo dijo...

a sota lo que realmente le pone es viajar en el TMB...

Anónimo dijo...

"Prefiero desnudarme en vivo y en directo"

Paqué me provocaaaaaaaaaas...
paqué me provoooooocaaaaas...

Anónimo dijo...

¿y para cuándo lo de irse a vivir juntos?