Y he sido yo, lo amargo de tu voz, lo malo entre nosotros dos..

lunes, 8 de enero de 2007

En capítulos anteriores : Will fue al medico esperando encontrar remedio a su insomnio y no solo no lo encontró si no que acabo comprando mil hierbas en santiveri.

Y he sido yo, lo amargo de tu voz, lo malo entre nosotros dos..

Es una verdad univeral : si me conoces, tarde o temprano acabaras enfadado conmigo.
En la esfera social podría contarte historias de hasta 15 personas que fueron muy, muy pero que muy amigos que al cabo del tiempo acabaron odiándome por diferentes razones. Aquí van las causas .

1- Suelo ir siempre a lo mío, voy a mi rollo eso a veces a los demás les molesta porque se creen que es por falta de interés.
2-Mi memoria es equivalente a la de un pez, es fácil que se me olvide felicitarte en cumpleaños, santos ( de santos creo que no me se ninguno )ir a tu boda o incluso a tu entierro si no le tengo apuntado en mi agenda.
3-No me gusta hacer teatros, si tienes algo contra mi dímelo yo haré lo mismo, mientras cumplamos estos requisitos todo bien, a la que nos los saltemos, creedme es mejor que descubra lo que piensas de mi, por ti mismo (hasta puede que te lo acepte con una sonrisa) si lo haces por la espalda, desataras mi ira y convocare un invierno que durara 100 años. Jooo es que si somos amigos es para ser sinceros no?¿
4-Tengo la amistad muy valorada, amigos, amigos pocos poquísimos es mi circulo mas privado y no voy llamando amigo al primero que me invita a un cigarro, esto cambia con los conocidos que de estos tengo muchos ¿quieres uno ?
5- Me gusta gastar si, me gusta comprar si y en ocasiones valoro mas gastar dinero en algo que fríamente es una tontería que algo que se necesita ( camisa versus revisión de coche ) ( cada uno con su dinero, hace lo que quiere no ?¿ )

Finalmente puedo decir que tengo pocos amigos con los que contar pero que se que no me traicionara, y muchos colegas con los que tomar un café o una copa . Aun así a veces me pregunto.... Lo haré todo taaan mal ?

0 comentarios: