Where is my martini ?

martes, 9 de enero de 2007

En capítulos anteriores: Will estaba un poco preocupado de porque todas sus relaciones acaban MAL.


Where is my martini ?

El otro día tenia otra gran celebración familiar, bueno un cumpleaños , y no se porque en mi familia todos se empeñan en hacer de su cumpleaños un gran evento, si luego nadie dice la verdad sobre los años que tiene.

Mis padres tenían un compromiso previo, pues el cumpleaños se adelanto, y ellos no pudieron ( quisieron ) cancelar la cita , así que estaban comiendo, merendando y casi cenando con unos amigos. Como es lógico ( en mi familia ) alguien tenia que ir en representación y al no tener hermanos y comprobar que enviar al perro no era una buena idea fui yo.
Concrete con mis tíos, que viven al ladito de casa que pasarían a buscarme a las 17,30, llegaríamos allí a las 18,00 y nos iríamos a las 19,00.... JA JA JA y JA.

Llegaron a la hora acordada, tras los besos de rigor...
Tía A : Oye que iremos en metro, que en teoría esta aquí cerca ¿ que te parece will?
Will: Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hacia aproximadamente 2 o 3 años que no voy en metro , en concreto esa línea (L1 Bcn ), lo que en teoría eran 10 minutos se convirtieron en 40 minutos de perdernos, encontrarnos, quejarnos ( yo ) y llamadas, ( oye como llego allí andando )
Por fin llegamos 18: 27, como era de esperar todos estaban allí, después de los besos de rigor, de ver a gente que hacia mucho que no veía y mantener conversaciones como,

B: Que bonito colgante llevas de que diseñador es?
Will: es de la ultima colección de... ¿ oye sigues ahí ? ( Se lanzó a por una copa )

Decidí que lo mejor era hacerme amigo del que repartía la bebidas y pedirme un martini ( que nunca llegó ). Sacaron el pastel a eso de las 20 y cuando conseguimos irnos eran ya las 21 : 17 , aun se podía salvar la noche y llegar a casa a tiempo para dedicarme a mis cosas hasta que :

Primo S : la mejor idea para volver es coger el metro en sants, que es directo, el de aquí es la línea verde.
Will : Estamos casi en la diagonal, hay un buen trecho , yo creo que lo mejor será coger un ta..... ESPERARME !!!! ( No pude ni acabar que ya estaban andando calle abajo)

22:30, llega a casa y casi lloro de la emoción

0 comentarios: