I probably be just as crazy about you

miércoles, 31 de enero de 2007

En capítulos anteriores: si, tengo que reconocerlo, juego y a veces en exceso a los sims.

I probably be just as crazy about you:

Hoy es el gran día, ya soy una persona libre!. Ayer acabe a las 12 el último examen que tenia y ya hemos hecho planes con Grace para este fin de semana, darán comienzo el viernes para acabar muriendo en la cama el domingo. Ayer fue un día curioso porque mientras tomaba un café con una amiga, vimos una pelea entre latinos (o eso parecía). Resulta que cerca de mi casa hay un cole público y a la salida se dedican a darse de leches, no voy a entrar mucho en este tema, porque pese a que tiene importancia (y mucha) no quiero empañar la alegría que tiene que ser este post con contar cosas como que al chico en cuestión de poco lo matan, o que eran 15 contra 1 y así…
Lo que si que es cierto es que cuando yo iba al cole este tipo de peleas tan heavys no las vi nunca, quizás ( y sin querer sonar pedante eh) tiene algo que ver que fuera un colegio privado?, no lo se, y si es así… creo que aun seria peor.
Aun seria peor porque cuando tienes 12, 13 o 14 años tu seguridad no debería estar determinada por si tus padres pagan o no un colegio, o porque en mi opinión, que mas da que se paguen 300 euros al mes o que no se paga nada, cuando se trata de poder dejar a un niño en el colegio y asegurarse de que estará bien. Mierda! Ya le estoy dando vueltas al tema…
Volviendo a lo del tiempo festivo, hoy debería salir a comprar un regalo a mi madre, que el día 1 es su cumpleaños y no se cumplen 54 siempre… mi padre no se que tiene pensado comprarle, pero como sea como en navidad, prefiero darle yo antes mi regalo, porque el le compra cosas que a las que yo no puedo acceder ni en sueños. Mi abuela ya le ha comprado unos pantalones en una tienda a la que yo tampoco puedo acceder, y sus hermanas, ays espero que sus hermanas no le compren algo parecido como lo de los 50 años…una figura de un perro de swarovski, figura que por cierto descasa placidamente en el comedor y que alguna vez he estado a punto de romper, lo que me condenaría a estar escuchando cosas tan bonitas como: eres un desastre, es que vas siempre a lo loco, es que no has mirado o (el ya manido) nunca te gusto swa (si, tiene nombre)
Para entrar en calor para el finde os dejo con una canción que aunque ya tiene un tiempecito y es bien cutre, ha compartido conmigo más de una noche:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Swa!
Tu madre es lo más!

(si es como la madre de Will, es lo más).

Qué buena tarde estoy pasando, poniéndome al día de tu blog...