I've played the role of the nice boy next door

sábado, 27 de enero de 2007

En capítulos anteriores: Relataba una de mis fobias, el deporte, pero quiero dejar claro que eso no significa que mi cuerpo sea un desastre...


I've played the role of the nice boy next door :

Todos tenemos diferentes disfraces que vamos usando a medida que creemos necesario, el que me diga que siempre es igual, que nunca cambia, que lo mismo esta en el trabajo como en una fiesta.... o bien miente o tiene problemas…
Claro que luego están los que pierden la cabeza y no se conocen ni a ellos mismos . Yo tengo dos disfraces, no tengo demasiada capacidad camaleónica la verdad…
Por un lado el Will que intenta pasar desapercibido, el Will que va a lo suyo en la universidad, o bien el encantador nieto-sobrino-primo, esto ultimo es mas que nada que en mi familia se estila mucho eso de esconderse en uno mismo y guardárselo todo (fijo que tanto contener acaba saliendo un tumor) en favor de guardar las formas y demostrar (hacer ver) que a todos nos va todo fenomenal, que no tenemos ningún problema y que la vida es maravillosa.
Por otro lado estoy yo, el Will que esta en casa o que esta con amigos, el Will que en alguna ocasión a acabado con los pantalones en los tobillos por la calle Aragón, el Will que fuma y el Will que cuando sale, sale con todas sus consecuencias, el que igual disfruta en un cine viendo una buena peli, que por ahí dando botes. Ahora que lo pienso quizás solo tengo un disfraz, él que uso con mi familia en determinados momentos y quizás mas que disfraz quiero decir, supervivencia.

PD: Es el último fin de semana que me veo obligado a quedarme en casa por los exámenes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, lo de disfraz hasta huele a Jaloguin. Yo prefiero dejar salir al personaje, que es todavía más límite que lo que planteas tú...

¿con los pantalones por los tobillos por la calle? CUENTA CUENTA...