2+2=4

martes, 23 de enero de 2007

En Capítulos anteriores: Es curioso lo tranquilo que estaba antes del examen, para lo que yo soy (un nervio), es un logro.

2+2=4:


Llegue al examen y bueno… la práctica bien, ya que trataba sobre la teoría de las ventajas comparativas de Ricardo, no era difícil, así que espero aprobar y si no apruebo, pues nada que aun tengo dos convocatorias mas y es una pena perderlas si las has pagado…
El día de hoy fue realmente tranquilo, pude aprovechar para estudiar lo ultimo que me queda y acabar ya el temario de derecho penal, esta asignatura me apasiona, es muy interesante y no tengo ninguna queja sobre ella (Siendo yo también es un logro) es entretenido saber porque y bajo que circunstancias uno va a la cárcel.
Pero lo que tiene un día tan tranquilo es que te da por pensar y a mi me ha dado por pensar en lo poco fiel que soy con las cosas que me gustan, por ejemplo el año 2006 me enganché y desenganché con una facilidad pasmosa de 6 series de TV, de 2 cantantes y de un actor.
Solo hay una serie que me ha acompañado a lo largo de los años, una serie que me llego realmente, que sin ser un drama en ocasiones me emociono y que es muy especial para mí por diversas razones, pero creo que mejor os dejo con ella:









No hace falta que diga de donde viene mi nick no?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tú también sabes de dónde viene el nombre de mi blog...

Karen, besándo su copa de martini, le dice: Gracias-por-venir, te quiero.

Hola, ahora soy yo la nueva!

Anónimo dijo...

(Se lo dice a la copa de martini, que me he explicado un poco mal...)

Anónimo dijo...

Pues algo recuerdo de esa frase si, pero me acuerdo más de:

Karen: Honey, get me a martini and dont waste space with those olives!

Por cierto, Gracias por venir (no es que yo sea karen y tu martini claro :P)

Anónimo dijo...

Pues ea... yo no os voy a decir de donde viene el mío!

Anónimo dijo...

Bienvenido Troy, tomate algo y ponte cómodo, tengo coca cola light en la nevera y malboro en la mesa

Anónimo dijo...

Qué críptico siempre, Troy...

¡Cómo si no lo supiéramos!

Oye, Will, ¿y tu Grace?

La Niña es la mía, by the way...

Anónimo dijo...

Tony, sin ánimo de ofender... aunque nuestra historia sea calcadita a W & G... ME NIEGO A SER ESA REPIJA FRUSTRADA E INSEGURA...

Así que tú Jack, yo Karen, HE DICHO!

Coffee, tea, me? ;-))

Anónimo dijo...

Pues si hay una Grace si, pero no es tan repija frustrada e insegura que diría la niña, pese a todo, Grace (la de la serie digo) a mi me cae bien.

Y Tony lo que comentabas del curro de contable, pues si, las vueltas que de la vida, yo pese a lo que me gusta mi carrera y las ganas que he tenido siempre de ser abogado ( me van los casos perdidos ) dudo que pueda vivir solo de eso, levanta una piedra y ya veras la de abogados que salimos.