Coses i mes coses

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Pues si, tal y como pensaba hoy, día de fiesta y de votaciones aquí en mi catalunya natal, he podido hacer muchas, muchas cosas, entre ellas estudiar (por fin) limpiar un poco mi habitación (que estaba bien no es que viva en una selva ni nada) hacer unas cuantas llamadas y enviar unos mails.

Empecemos por lo del estudio. Yo se que a priori si estas estudiando derecho es necesario conocer nuestro pasado constitucional (toma termino) pero ya tener que aprenderte como 12 documentos entre estatutos reales, constituciones y actas... creo que es demasiado.

Lo de la limpieza pues era necesario para encontrar cosas, que mi habitación no es muy grande y si no las cosas ellas solas se agrupan y hacen montañas de algo, por ejemplo: esa camiseta tan bonita, (que a nadie mas le gusta) y tan cara que compraste un cierto día en Madrid se alía con una chaqueta y mi bolsa de ir a clase.

Además de mi día productivo estoy algo inquieto por conocer el resultados de las elecciones, porque me es interesante verlos a los k ganan la cara de alegría y los que pierden con cara de, el otro ha ganado pero yo soy mejor...

0 comentarios: